Descubre cómo piensa Angeline Moncayo

El talento y la belleza de la actriz Angeline Moncayo han dejado huella desde que empezó su carrera artística a los 14 años presentando programas en Colombia mientras se preparaba como actriz; poco después consiguió el un personaje en la serie “Padres e hijos” el cual le dio la oportunidad de colocarse como actriz. Hoy en día, la sexy colombiana es una de las actrices mas cotizadas de la cadena Telemundo donde ha interpretado controversiales personajes como el de la stripper Marina en “Mas Sabe el Diablo”. En una conversación con ella nos contó un poco más de su personaje actual en Corazón Valiente (Telemundo) y de su vida personal:

 

1.    Háblanos de tu personaje en Corazón Valiente ¿qué es lo que más te gusta?

La oficial Laura Aguilar es una mujer que he ido conociendo poco a poco, que esta llena de muchos mundos, un ser humano apasionado por su trabajo igual que yo! pero ella estaba llena de muros por la vida que le toco, eso la hace parecer fría y dura, pero en el fondo es una mujer llena de amor y responsabilidad. Y además para sorpresa de todos, una gran madre y amiga!

 

2.    De los personajes que has interpretado cuál es tu favorito y por qué ?

Decir un favorito es como preguntarle a una madre por su hijo preferido! Jajajaj todos los personajes que interpreto los hago con el corazón, los investigo, los vivo, los conozco a diario, me obsesiono con ellos, es una responsabilidad grande para mí, siempre trato de llevar algún mensaje a través de ellos.

 

3.    Prefieres interpretar buenas o villanas y por qué?

En realidad no prefiero algo, yo soy actriz así que disfruto el personaje que me corresponda, digamos que he corrido con la suerte que me tocan personajes polémicos y eso me encanta, porque quiere decir que creen en mi trabajo.

 

4.    Con quién te gustaría actuar

Si pudiera… Definitivamente con Geoffrey Rush (Shine), Eduardo Noriega. (abre los ojos), o Ricardo Darin (el hijo de la novia) los tres son grandes actores y sea un gran logro para mí llegar a compartir pantalla con alguno de ellos.

 

5.    Cuál sería un papel que te gustaría interpretar.

Me gustaría interpretar algún personaje con algún trastorno psicótico. Me gustan los personajes difíciles, creo que tienen muchos matices y como actriz es mucho lo puedes hacer con ellos.

 

6.    A lo largo de tu carrera te has tomado varias fotos sexy incluyendo la revista Maxim, considerarías hacer Playboy o algunas fotos desnuda?

Definitivamente no, una cosa es hacer fotos sexies y otra es hacer desnudos.

 

7.    Cómo estás en tu vida personal, tienes pareja?

Sí tengo mi pareja hace casi tres años, es actor Colombiano, se llama Alex Gil y estamos súper felices.

 

8.    Te gustaría tener hijos algún día.

Algúunnnnnnn día…….. Jajajajajja. De pronto, déjame pensarlo!

 

9.    Algo más que te gustaría añadir  

Muchas gracias a tantas personas que me han apoyado en mi carrera, mi Twitter es @Angelinemoncayo, y espero estar correspondiendo con mi trabajo tanto amor que a diario me brindan! Dios los bendiga!

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.