Desde Buenos Aires Argentina, Marco Antonio Solís Presentó “En Total Plenitud”

El jueves por la mañana Marco Antonio Solís, presentó su anticipado álbum “En Total Plenitud” desde Buenos Aires, Argentina durante una muy exitosa conferencia de prensa.

El Poeta del Siglo, contestó preguntas durante casi una hora, no solo a los medios de comunicación presentes, sino también a algunos de los miles de medios que se conectaron a través del Internet, donde también se transmitió la conferencia de prensa simultáneamente en http://bit.ly/MASLive. Además se puede volver a ver la conferencia de prensa en este mismo link ya que quedó grabada.

Durante la conferencia, el cantautor mexicano fue sorprendido con dos discos de Platino, uno por su anterior producción “No Molestar” y otro por su más reciente “En Total Plenitud” ambos por las altas ventas en Argentina. Los discos de Planito le fueron otorgados por ejecutivos de Universal Music.
Marco Antonio Solís, ofrecerá una extensa gira por Sudamérica iniciando el día de hoy en San Juan además de varias ciudades de Argentina, posteriormente se presentará en Chile, Uruguay y Paraguay.

El pasado domingo Marco Antonio Solís hizo historia al ofrecer por primera vez un live chat desde Guadalajara, México, donde más de 10 mil seguidores y medios de comunicación de alrededor del mundo interactuaron con él. Antes de finalizar el chat Marco, complació a su público y con guitarra en mano les interpretó uno de sus grandes éxitos.

Cabe destacar que “En Total Plenitud” continúa en la posición número Uno del Chart Top Latin Albums y el Chart Top Pop Latino Albums de iTunes desde su salida el 12 de octubre.

Más sobre Marco Antonio Solís en:
www.universalmusica.com/marcoantoniosolis
www.facebook.com/marcoantoniosolis
www.myspace.com/marcoantoniosolis
twitter.com/marcoasolis
www.marcoantoniosolis.com
www.ilike.com/artist/Marco+Antonio+Solis
www.last.fm/music/Marco%20Antonio%20Sol%C3%ADs

Fuente: Universal Music

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.