Dania Ramírez comparte sus secretos de belleza

La actriz dominicana Dania Ramírez, participó en un evento realizado este pasado fin de semana en una famosa cadena de farmacias nacionales en la cuidad del sol, Miami; promocionando los productos de belleza Cover Girl, marca de la cual es portavoz.

Dania, se ha hecho famosa por sus destacadas participaciones en Hollywood representando diferentes personajes y actuando en películas como: X Men (The Last Stand) y Quarentin. Mientras que sus participaciones en televisión son multiples, “Heroes”, “The Sopranos” y actualmente viene trabajando a la par en dos producciones las cuales saldrán al aire este verano estas son: “Entourage” y “Audi”.

Dania Ramirez, participa de la campaña promocional que se realiza a nivel nacional donde además de ella también participan destacados maquilladores profesionales, los cuales brindan y comparten sus conocimientos al público presente, asistiendolos con consejos, técnicas de maquillaje y presentando la nueva colección Cover Girl verano 2010. Los asistentes tendrán la oportunidad de compartir un momento grato con la guapísima Dania Ramirez, al mismo tiempo que podrán tomarce fotos, obtener un autógrafo y conocer los más íntimos secretos de belleza de la actriz.

Para más información:
www.labellezaentusmanos.com

Foto Cortesía: Nevarez Communication

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.