Diana Reyes debuta como compositora

La Reina del Pasito Duranguense admite que haberle permitido ser parte de la propuesta "InStudio", ha sido una bendición ya que aparte de que incursionó en nuevos géneros, fue exponerse ante sus fans de una manera muy distinta.

“Es algo muy padre, nunca me había tocado hacer algo así. Soy la primera mujer que hace "InStudio", y soy la primera mexicana. Tú sabes que hay mucho talento femenino dentro de la música pero somos muy poquitas las mujeres que representamos el género regional mexicano, entonces es una manera de darle a conocer a la gente que las mujeres tenemos mucha capacidad para hacer muchas cosas y tenemos talento. Hace mucho tiempo las mujeres empezamos a demostrar que tenemos esa inteligencia y que no necesitamos ser la sombra de un hombre, nosotras solitas podemos y lo hemos demostrado en muchos ámbitos sociales, culturales y en lo musical”.

La cantante mexicana logró en el show de Univisión, Mira Quien Baila, cautivar otros públicos con su diferentes pasos en distintos géneros, ahora lo logra también a través de la música.

“Cuando me invitan a ‘InStudio’ me emocioné mucho porque tuve la oportunidad de interpretar las canciones que ya había hecho pero en otros géneros como bachata o balada Aparte de que cerramos el concierto íntimo con mariachi y eso para mí es maravilloso. También hay en las entrevistas lo que yo he sido como persona, lo que he hecho en mi carrera, de las preguntas que me hace mi público y muchas sorpresas más”.

Y agrega:

“Aparte de todo estoy debutando como compositora y esa fue una gran sorpresa hasta para mí misma. Hasta el día de hoy las canciones que yo he compuesto les han gustado y eso es un verdadero honor. Hoy en día cuento con muchos fans de otros países que antes no tenía. Me sigue mucha gente de Puerto Rico, España, Argentina, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Republica Dominicana y hasta de Polonia, eso quiere decir que mi música sí ha trascendido”.

 Podrás disfrutar la sesión completa de "Tequila, Mariachi y una Reina" con Diana Reyes en video, visitando “InStudio” por:

www.univision.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.