Diego Torres calienta motores para su presentación en el Auditorio Nacional de México

La agenda se mantiene agitada para el querido cantautor argentino, mientras promociona el tema “Mi Corazón se Fue” de su disco Distinto. Diego actuará en la premiación de Las Lunas, previo a su magna actuación en el Auditorio Nacional.

Después de haberse presentado con gran éxito desde Israel hasta Argentina, Diego está listo para ser recibido por el público de México que siempre lo ha acogido como artista local. Las fechas confirmadas de la primera parte del tour en territorio azteca son:

Octubre 28: México DF (Auditorio Nacional)
Octubre 30: Guadalajara (Auditorio Telmex)
Octubre 31: Monterrey (Arena Monterrey)

Por otro lado, Diego Torres presentó el video de su nuevo sencillo “Mi Corazón se Fue” filmado en su natal Buenos Aires. Dirigido por la dupla de directores Martín Coppen y Alejandro Burset, el video retrata la esencia del tema al presentar la dualidad inherente al más profundo y contrastante de todos los sentimientos: el amor.

Al respecto Diego comenta: “Mi Corazón Se Fue habla sobre esas relaciones de los afectos cuando a veces distanciarse y separarse es mejor que seguir juntos y seguir intoxicándose. A veces tomar esa decisión, es lo mejor…”

En estos momentos Diego sigue de promoción en la ciudad de México. El intérprete de “Mi Corazón se Fue” será una de las estrellas invitadas en Décadas, el programa estelar de Televisa.

www.diegotorres.com
twitter.com/DiegoTorres
www.universalmusica.com/diegotorres
www.universalmusica.com/mexico

Fuente: The Crossover Agency

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.