Diego Torres se presenta hoy en el Festival Latinoamericano de Milán

Tras la exitosa presentación de su más reciente sencillo “Guapa”, Diego Torres hace su regreso en el mundo de la música con la entrada triunfal a territorios nunca antes visitados por el artista.

Con su nueva producción discográfica Distinto. Diego llevó su música a tierra santa y se presentó este lunes en Israel ante más de 2.500 personas en el Mann Auditórium de Tel Aviv. Después de embelesar a su público por más de horas en el escenario, en donde interpretó temas de toda su carrera, el cantante argentino viajó hacia Italia y arribó a Milán, como una de las estrellas invitadas a la 20º edición del Festival Latinoamericando, que tendrá lugar esta noche, y en donde era uno de los artistas hispanos más esperados para el evento.

A su llegada a Milán Diego comentó: “Es maravilloso poder ir a cantar por primera vez en Italia y saber que mis canciones lleguen al corazón de muchas personas incluso tan lejos de mi hogar. Italia es la tierra de mis abuelos y mis raíces Italianas han tenido una gran influencia en mi vida. El entusiasmo y las expectativas para este concierto son muy fuertes”.

En su nuevo álbum Distinto, el género balada pop que siempre lo ha caracterizado se mezcla perfectamente con el Rock, dándole un toque especial a su música, lo cual le ha hecho merecedor de las primeras posiciones de las listas de popularidad en América Latina, Estados Unidos y España, en donde su primer sencillo “Guapa”, está seduciendo los oídos de miles de seguidores de los sonidos del rock y pop en Español.

La semana entrante, Diego viajará a Miami para presentarse en un show case privado en el Gibson Studio, al igual que estará cantando en la ceremonia de los Premios Juventud, de la prestigiosa cadena hispana Univisión. Los PJ se llevarán a cabo este 15 de Julio en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

Fotos de: Alejandro Burset

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.