Divine promete un espectáculo de glamour el próximo 30 de Abril

 

Con un show dinámico, lleno de matices y un performance totalmente renovado, Divine llega a Venezuela este próximo 30 de Abril en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, para poner a bailar a todas las generaciones con su exquisita voz.

 Un juego de luces impactante, una pasarela para el disfrute visual del público y un espectáculo rico en imágenes cuya premisa es apostar a lo bello, estético y glamoroso de la época de los 70’ y los 80’.

 Mucho Disco

 De acuerdo al productor Mario Benzazone, se trata de un show completamente producido en el país, que pretende rescatar la trayectoria de un artista emblemático el cual desde hace mucho tiempo no se presenta con un concierto propio por estos lares. Como añadidura, muchos artistas invitados pasarán por el escenario de Divine, incluyendo a la cantante Kiara quien estuvo también en la rueda de prensa realizada en Caracas.

 “La base musical es el Disco Music, puedo decir que musicalmente es un show muy alegre. Mantengo esta línea pero quise darle un toque más agresivo y mezclado con cantantes pop. Logré lo que siempre quise hacer, que es trabajar con un arquitecto y un diseñador gráfico. Se cumple un sueño muy importante” explicó Enrique Divine a la prensa.

 De acuerdo al propio artista el espectáculo será glamoroso por los visuales, ya que “no son videos literales, es como una exposición de moda. Presenta mucha elegancia, una agresividad excesivamente divina, donde se embellece mucho la figura de la mujer”. “En un mes se ha montado este espectáculo, desde las 7 de la mañana a las 11 de la noche todos los días desde que llegué a Venezuela.  Será un show de muchas emociones, donde habrá un manejo de la nostalgia” dijo Divine quien reside en Miami, Estados Unidos.

 Por su parte, la cantante Kiara considera que “fue un honor la invitación, confío mucho en el talento venezolano”. Ella también comentó que habrá un tema dedicado a la comunidad GBLT, así como temas clásicos de siempre y un dúo. “Nunca pasa un tema de moda cuando el cantante es maravilloso” ha dicho Divine en este encuentro con los medios, añadiendo: “tengo un amor propio que me lleva a todos lados”.

 Su estilo ha variado por completo, ya quedaron atrás los tiempos en que usaba trajes brillantes y muy llamativos, “odio las lentejuelas. Hace tres años envolví todos los trapos y los puse en la basura. Ahora me gusta la ropa mucho más sobria, no me mata para nada el brillo; traje en mi maleta varias combinaciones en blanco y negro” confesó el show man, quien cuenta con una larga y exitosa trayectoria.

Como invitado especial al concierto estará DJ 54 (la máscara) quien al finalizar la presentación pondrá a vibrar el Plaza Real. ¿Qué más puede suceder esa noche? Descúbrelo tú mismo.

 Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.tuticket.com y en el lobby del hotel.

 Para más información visita: www.enriquedivine.com

 Facebook: Enrique Divine World/ Enrique Divine Dos

 Twitter: @enriquedivine1

 Fotos: Griseida Diaz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.