Domino Saints lanza hoy su sencillo titulado “Tesoro”

Domino SaintsDomino Saints dúo bilingüe de pop urbano de San Juan Puerto Rico, que ha estado iluminando la escena musical con su dinámica fusión de sonidos Latinos, ritmos urbanos y música electrónica. Hoy nos presentan su nuevo sencillo “Tesoro” sencillo oficial bajo el sello Capitol Latin / Universal Music Latino.

“Tesoro” nace en una noche donde inspirados por la música, Domino Saints deciden hacer una canción que hablara de la ‘Química en una Relación” dando como resultado una  fusión de ritmos brasileños, Merengue, y ritmos jamaiquinos.

“Esta canción es una expresión de nuestro deseo de juntar el mundo entero, no solo a los latinos, con un buen ritmo para bailar y un buen sentimiento. Esperamos que la disfruten. De nuestro corazón para ustedes”

Firmados por Capitol Latin / Universal Music Latino, Domino Saints David Leal y Giselle Ojeda se unen para crear un estilo que sólo puede definirse como único y les ha abierto muchas puertas; incluyendo una campaña crossover a nivel nacional en los Estados Unidos con el cereal Honey Bunches of Oats (Post Cereal) y una colaboración con la marca  

Domino Saints ha obtenido importantes  reconocimientos como  "Song of the Week" (Canción de la Semana) en iTunes Latino, participaron en el Billboard World Song Contest (Concurso Billboard de la Canción del Mundo) por su canción "Buenos Días San Juan" y el "Headliner of the Month" (Acto Principal del Mes) de MTV TR3.

Aparecieron en la compilación de iTunes Latino con su canción "No Me Digas Que No" gracias a la campaña Voto Latino, en la Billboard "Top Ten Artists of the Month" (Los Mejores 10 Artistas del Mes de Billboard) y ganaron el premio por Best Latin Song (Mejor Canción Latina) en los Independent Music Awards (Premios de Música Independiente). Gracias a esto la industria musical ha puesto su atención a este nuevo y joven dúo de estilo sexy y ritmos pegajosos.

Su canción "Smile While You Shake It", escrita para Honey Bunches of Oats le dio a Domino Saints la Canción de Campaña Oficial para el 2014 de Post Cereal. Esta campaña recibió el 2014 "Billboard Marketing Award" (Premio Billboard de Marketing 2014) en la "Billboard Latin Music Conference" (Conferencia Billboard de la Música Latina) en Abril del 2014 en Miami.

El 2014 promete ser el año más importante para Domino Saints hasta ahora. El dúo apareció en la serie web de Jack Daniel's titulada "Sala Siete", que se dedica a promover nuevos y prometedores artistas Latinos. El episodio web tuvo tanto éxito a nivel nacional en los Estados Unidos que Jack Daniel's eligió a Domino Saints para ser parte del "Sala Siete" Spring Tour junto a Julieta Venegas y Los Amigos Invisibles. Los Domino Saints sacudieron los escenarios en Miami, San Antonio, Houston, Chicago y Dallas.

Domino Saints continúan promoviendo la campaña de Honey Bunches of Oats y hoy lanzan su sencillo oficial con Capitol Latin titulado "Tesoro"  

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.