Don Omar lanza su nuevo sencillo “Taboo”

Don Omar se inspiró para rehacer la canción clásica boliviana "Llorando se fue", que ha sido un favorito personal de él y es mejor conocida como la canción "La lambada", que desató una locura de la danza en todo el mundo. "Taboo" es la versión adaptada por Don y será el tercer sencillo oficial de su cuarto álbum, Don Omar Presents "MEET THE ORPHANS". Don Omar presta su voz y estilo a la canción que fue inmensamente popular y todo un clásico. El video será hecho en el curso de las próximas dos semanas en San Martín y será dirigido por Marlon Peña. La base del video se formenta en un concepto narrativo, que rescata la esencia de la versión brasileña y será fuertemente influenciado por movimientos de baile coreografiados. La canción ya ha generado tanta emoción que se rumora que excederá el éxito de Don Omar "Danza Kuduro".

Don Omar continúa llevando su música a sus fans en su mas reciente gira por los Estados Unidos, Don Omar presenta: "Meet The Orphans". La gira comenzó el 21 de enero en Portland, Washington e incluirá 12 ciudades. La semana pasada concluyo sus visitas en el estado de Florida presentándose en las ciudades de Orlando, Tampa, Ft. Lauderdale y Miami. Esta semana visitará Austin, Dallas y Houston, Texas. Don Omar realizará una gira por estos estados en dos autobuses. Uno de los autobuses esta equipado con un estudio donde sus productores, A & X, el artista Syko y DJ Robin (Productor de Sexy-Robótica y otras producciones musicales de Don Omar) estarán trabajando en nuevas producciones musicales. La gira de Don Omar concluirá el 19 de febrero presentándose en el prestigioso Centro de Convenciones de Puerto Rico. Este concierto tendrá presentaciones de artistas especiales como Lucenzo, Daddy Yankee, Arcangel y Yaga y Mackie. Así como sus propios artistas, Syko El Terror y Danny Fornaris, quienes recientemente lanzaron sus propias canciones respectivamente, "Huérfano de Amor" y "Estoy Enamorado", las cuales están sonando en las estaciones de radio a través del país.
 
"Huérfano de Amor", que cuenta con la interpretaciones de El Rey y el artista Syko El Terror, ya alcanzado un millón de visitas en youtube.com. El video fue presentado oficialmente a principios de este mes. El tema 'Huérfano de Amor' se estrena en Vevo.com y promete tener  más éxito con el apoyo de las estaciones de radio en los Estados Unidos y Puerto Rico.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.