Don Tetto: “Nuestros seguidores son nuestra fuente de energía”

 

 VIP Latino conversó en exclusiva con la banda de Rock del momento, sobre varios tópicos de su carrera. Incluyendo su esperada presentación este miércoles 24 de Agosto en el legendario escenario del House Of  Blues de Los Ángeles, donde ofrecerán un concierto a todo dar. 

¿Qué significa para ustedes presentarse en un escenario legendario, como lo es el House of Blues de Los Ángeles?

“Para nosotros es un privilegio poder tocar en un venue como el House Of Blues. Desde que estábamos muy pequeños hemos visto a nuestros artistas favoritos presentarse en este gran escenario, y sabemos la importancia de este lugar para el Rock y la música en el mundo. Es un lugar legendario del cual vamos a poder hacer parte, aportando nuestra música y podemos afirmar que es un sueño hecho realidad, el cual vamos a disfrutar al máximo compartiendo con el publico de la ciudad de Los Ángeles, el cual nos ha mostrado su cariño y afecto, estamos ya listos para darles el mejor show y superar sus expectativas.”

 ¿Cómo se preparan para el espectáculo?

“Para el show siempre ensayamos mucho. Somos un grupo que nos gusta hacer  arreglos a las canciones para así poder interactuar más con el público y darle un aire diferente a nuestras canciones, generar un buen show que disfrutemos todos, diferente e innovador. Por otra parte antes de cada show siempre oramos a Dios y le pedimos que nos de fuerza para superar cualquier problema en la tarima, además de pedirle que disfrutemos del concierto sin importar nada más, ya que sabemos que cada concierto es único e irrepetible.”

 ¿Qué les dirían a sus fanáticos que están ansiosos por asistir al concierto?

 “Para todos nuestros seguidores los invitamos a que asistan a nuestro concierto en el House of Blues, se van a encontrar una experiencia increíble con mucho Rock and Roll, además de un espectáculo de mucha energía con bastantes mensajes positivos. Lo que más nos gusta es tocar en vivo, así que sabemos que haremos todo lo posible por brindarles un concierto inolvidable, y que se lleven una muy buena impresión de la banda. Un saludo a la Tettomanía  Los Ángeles, y a todas las personas que nos han apoyado  en este proceso ya pronto nos vemos.”

¿Ha sido difícil darse a conocer en mercados tan distintos, como los Estados Unidos? ¿Qué sacrificios han tenido que hacer?

“Somos muy afortunados de poder traer nuestra música a los Estados Unidos. Cada vez que nos presentamos en un escenario en este país, logramos compenetrarnos muy bien con la gente que es muy calurosa y siempre llena de energía. Estados Unidos ha sido un proceso muy divertido en el cual hemos sacrificado muchas cosas personales como tiempo con la familia y los seres queridos pero también hemos aprendido muchísimo y al cual tendremos muchas cosas que agradecerle siempre. Darse a conocer es cuestión de trabajo y paciencia, sentimos que hay mucho que todavía podemos aportar con nuestra música a todos nuestros seguidores que son nuestra fuente de energía todos los días.”  

 ¿Cuéntennos sobre su participación en los Premios Texas 2011?

“Los Premios Texas fueron una noche increíble, conocimos a muchos artistas, logramos presentar un premio, y también hacer parte del show con una presentación en vivo. Es nuestra primera vez nominados y aunque no ganamos la categoría “Artista Revelación” en la que estábamos nominados, sentimos que logramos dejar una huella en toda la gente de Texas que es un Estado que nos encanta comenzando desde sus comidas. Ahora tenemos en mente trabajar muchísimo mas para estar nominados el próximo año y llevarnos el premio.” 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.