Don Tetto en la Fórmula 1 de Estados Unidos

La banda colombiana Don Tetto ha sido confirmada para participar en el Austin Fan Fest, el evento musical de tres días que celebra la realización del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, carrera que será el 18 de noviembre próximo en Austin (Texas).

De esta forma, la banda integrada por Carlos Leongómez, Jaime Medina, Diego Pulecio y Jaime Valderrama se convierte en la única agrupación colombiana que participará en un evento musical sin precedentes que reunirá en diferentes tarimas y durante el fin de semana a estrellas mundiales como Aerosmith, Cheap Trick, Flo Rida, Cobra Starship, Enrique Iglesias, Nelly, Fitz & The Tantrums, Juanes, Lupe Fiasco, The Wallflowers, además de una serie de artistas locales.

“Esta es una de las más interesantes invitaciones que hemos recibido a lo largo de nuestra carrera. Nosotros somos amantes del deporte y la Fórmula 1 ocupa un lugar muy especial para el grupo. Será muy interesante participar en este evento en el que se combina el deporte y la música, con muchas figuras mundiales y todo alrededor de la fiesta mundial de la Fórmula 1, que no sólo es una actividad deportiva sino un evento que captura la atención de todos a nivel mundial”, comentó Jaime Valderrama, bajista de Don Tetto.

El Austin Fan Fest convertirá al centro de la ciudad en la sede del encuentro entre música y deporte, cuando el espectáculo de la Fórmula 1 cumpla una de sus últimas jornadas de la temporada 2012 en Estados Unidos, carrera que marca el regreso de este evento al país. La última competencia se disputó en el 2007.

Así Don Tetto será parte de todas las festividades y experiencias Formula 1 que se realizaran en y alrededor del Circuito de las Américas, la nueva pista con capacidad para más de 120 mil espectadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.