Don Tetto participa en importante festival musical en Bogotá

Don Tetto será uno de las bandas protagonistas del primer festival Nem-catacoa 2010, un evento que tendrá dos días de duración (octubre 9 y 10) y que reunirá a las afueras de Bogotá a Green Day, Cuarteto de nos, Jamiroquai, The Bravery y La Mala Rodríguez, entre otros.

La banda colombiana conformada por Carlos Leongómez (guitarra), Jaime Medina (batería), Diego Pulecio (guitarra y voz) y Jaime Valderrama (bajo) será encargada de cerrar el festival el domingo 10 de octubre junto a Green Day. El sábado 9, estarán en tarima, Jamiroquai, Tego Calderon y La Mala Rodríguez.

El Festival Nemcatacoa se realizara en las canchas del Club de Polo de Bogotá. Un escenario rodeado de naturaleza y montañas y que está ubicado en el municipio de Cajicá a tan sólo 30 minutos de Bogotá. El festival contará con 3 escenarios, zona de camping con baños, duchas y lockers, zona de entretenimiento, zona de deportes extremos, muestras de arte alternativo, performance de diferentes artistas, zonas de alimentación y la participación de reconocidos restaurantes.

Las boletas estarán a la venta a partir del viernes 27 de agosto en todos los puntos de Tu Boleta en todo el país, en la página web: www.tuboleta.com y en el call center: 5936300 en Bogotá.

Precio de boletas*:

Lounge: (limitada a 2.500 personas. Lateral en tarima elevada con acceso y atención preferencial.)
Pase dos días: $500.000 (ahorro de $100.000. Cantidades limitadas.)
Festival: Pase un día: $150.000
Pase dos días: $250.000 (ahorro de $50.000. Cantidades limitadas.)
*Aplican cargos de Tu Boleta. Cantidades Limitadas. Pases de dos días son intransferibles.

Para mayor información y noticias de los avances: www.evenpro.com.co

Don Tetto sigue actualmente la promoción de su segundo álbum “Miénteme- Prométeme” y se prepara la première del video del primer sencillo “No Digas Lo Siento” en las próximas semanas. La semana anterior Don Tetto participó en el cierre del Festival de Verano en Bogotá junto con Fonseca.

Sobre: “Miénteme-Prométeme“.

Fue producido por Jorge ‘Pyngwi’ Holguín. Grabado, mezclado y masterizado entre Febrero y Mayo de 2010 en Hit Factory Studios en la ciudad de Miami con grabaciones adicionales en los estudios Cherokee Studio East – Miami, FL y Artico records en la ciudad de Bogotá. El álbum fue Mezclado en The Surgery Room por Andrés Saavedra. La masterización estuvo a cargo de Tom Baker en Precision Mastering de la ciudad de Los Ángeles y el arte del cover fue creado por Alejandro Arias “ADO”. Otras temas que hacen parte de esta nueva producción son “Niñas Malas”, “Miénteme-Prométeme”, “Sigamos caminando”, “15 Minutos” y “Mi error” escritas por Diego Pulecio, Jaime Valderrama, Jaime Medina y Carlos Leongómez. Don Tetto logró con su primer álbum “Lo que no sabías” un disco de oro por ventas en Colombia, además de múltiples reconocimientos internacionales, entre los que se destaca la premiación como el Mejor Artista Centro 2009 de los Premios MTV Latin America.

Fuente: Don Tetto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.