Dragmania 2011 será velocidad, adrenalina y música

Don Omar aún sigue disfrutando del gran éxito de su tema 'Danza Kuduro' pero como buen empresario, continua trabajando en sus negocios.  Esta vez 'El Don' en asociación a Fans & Company, nos presentan Dragmania 2011, un evento original donde los asistentes pueden disfrutar un día en familia.

Dragmania contará con unos 20 equipos de carreras que competirán en 6 categorias, los cuales vienen de diversas ciudades de los Estados Unidos, República Dominicana y de la 'Isla del Encanto', Puerto Rico.  En la competencia estarán participando los autos más calificados y veloces, de acuerdo a la NHRA (National Hot Rod Association).

Y como en los eventos latinos, la música no puede faltar, en los dos días que dura dicho evento, se estarán presentando diferentes artistas.  Dragmania abre sus puertas en Old Bridge Township Raceway Park, Englishtown, Nueva Jersey.

Sábado, agosto 27: Victor Manuelle, Sergio Vargas, Zion y Lenox, Dj Lobo y Frankie Needles.

Domingo, agosto 28: Don Omar, Syko 'El Terror', Tito Rojas, Los Hermanos Rosario, J Balvin, Dj Alex Sensation, Dj Camilo, Dj Enuff y Angie Martinez.

Para más información visite: www.dragmania2011.com.

Foto cortesía: Universal Music

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.