Dulce formó parte del jurado en el reality “Segunda Oportunidad”

Se  Integra  al Elenco de TV AZTECA

Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas,  mejor conocida en el ambiente musical como Dulce, nació en Matamoros, Tamaulipas. Ha sido ganadora de festivales de la canción de talla internacional como el de Palma de Mallorca, España, el de Yamaha en Tokio Japón y el de Bulgaria. Cuenta con poco más de 20 álbumes e infinidad de compilaciones. Ha colocado en los primeros lugares de popularidad éxitos como “Señor Amor”, “Déjame Volver”, “Heridas”,” Hielo”, “Cara a Cara”, “Tu Muñeca”, “Lobo”, “Pájaro Herido” por mencionar sólo algunos.

Su carrera de actriz y cantante ha sido respaldada por la empresa Televisa, a la que en repetidas ocasiones ha manifestado su agradecimiento.

Con esta cadena hizo nueve telenovelas, entre ellas “Muñeca Rota”, “Más Allá del Puente”, “Muchachitas”, “Soñadoras”, “Las Vías del Amor”, “Mujeres Engañadas” y “Mundo de Fieras”.

Dulce decidió dar un giro a su carrera por lo que ya forma parte del elenco de TV Azteca y con la experiencia que le ha dado su trayectoria artística, formó parte del jurado en “Segunda Oportunidad” continuación del reality “La Academia”; Durante la emisión televisiva hizo críticas constructivas a los 52 ex académicos.

La intérprete de “Tu Muñeca” compartió el panel con los conductores de radio Daniel Bisogno y Jessie Cervantes, así como con el crítico de imagen pública Álvaro Gordoa.

Cabe mencionar que dicho programa se estará transmitiendo todos los domingos a partir de las 7:00 pm por canal trece bajo la conducción del chileno Rafa Araneda, La ex Miss Universo  Amelia Vega  y la actriz mexicana Betty Monroe.

Entre los otros proyectos de la cantante Dulce se encuentra su próxima presentación el 3 de Abril  en el Auditorio Nacional, en el Festival Romántico de los 70’s y la grabación de una telenovela.

2 thoughts on “Dulce formó parte del jurado en el reality “Segunda Oportunidad”

  • 22/03/2010 at 4:05 pm
    Permalink

    gracias por la nota!!! mire el programa y me encanto como se miraba dulce!!lastima q no soy del df para poderla disfrutar en el auditorio :(, aqui al pendientes de esa tlnovela tan mencionada q al parecer ya empezo a grabar!!!gracias

  • 23/03/2010 at 1:21 pm
    Permalink

    Wow!! Muchas felicidades a Dulce por que inicia con el pie derecho.
    Le deseo la mejor de las suertes a Dulce en el auditorio nacional, y a ti Lupita hermosa como ciempre garcias por tenernos al tanto con estas extraordinarias notas!
    Todo mi cariño contigo! besos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.