Dulce integrará a Mayrenne “La Loba” al concierto Mujeres Mexicanas

La cantante Dulce con el afán de apoyar un nuevo valor de la música; invitó a Mayrenne Carvajal “La Loba” quien concurso en los Realitys Shows Cantando Por un Sueño de Televisa y recientemente “La Academia” y “Segunda Oportunidad” de Tv Azteca.

La Loba habló de su próxima presentación en el Auditorio Nacional: “Me siento muy emocionada de que mi madrina Dulce mi amiga me haya invitado a compartir el escenario con ella, con Amanda Miguel y con Rocío Banquells grandes figuras de la música a las que siempre he admirado y de quienes tengo influencia. También será un sueño quizá hacer algún ensamble con estas grandes señoras en el Auditorio Nacional, por lo pronto le agradezco a Dulce que me haya regalado una canción que se llama “La Loba Herida” del autor Sergio Fachelli; que ella desde hace tiempo iba a cantar pero como ahora además de ser Mayrenne Carvajal me apodan La Loba por eso me la dio. Puntualizó la intérprete veracruzana descubierta en los programas de concurso de las televisoras Azteca y Televisa.

Por otro lado la experimentada cantante Dulce le brindó unas palabras diciéndole que tiene un gran futuro como cantante y que debe luchar por sus sueños.
En cuanto al Show con sus contemporáneas Amanda Miguel y Rocío Banquells.
Dulce expresó: “Son grandes personalidades, dos mujeronas, grandes cantantes a las que admiro mucho la verdad para mi si es un honor poder compartir con ellas el escenario el 16 de Junio”.
Ya decidieron quien abrirá y cerrará? “Eso lo decidirá la empresa a ellos les corresponderá decidirlo ya veremos”.

El productor Hugo Mejuto señalo: “Es un gran proyecto no es fácil juntar a tres personalidades y más siendo mujeres y con esas carreras impresionantes. Se va armar un espectáculo de acorde al público que es lo que más importa. Que se la pasen bien es como un duelo de tres divas en el escenario”.
DULCE añadió: “Cada quien tiene sus fans unos son de Amanda otros de Rocío y los míos yo voy a disfrutar de los fans de ellas dos y ellas de los míos. También tenemos fans en común que aman las canciones ochenteras que dejamos como parte de la historia de la música.”

Con la voz como principal arma, Amanda Miguel, Dulce y Roció Banquells se preparan para convertirse en “Mujeres mexicanas, cantantes asesinas 2”, ya que aseguran no ser artistas de moda, sino de aquellas que prevalecen. En cuanto una posible gira con este concepto musical Dulce dijo:
“Si lo hacemos con todo el orden y la organización no hay ningún problema”. La intérprete dijo sentirse halagada de que tanto sus compañeras como ella estén vigentes y de que sus éxitos sean adquiridos por nuevos talentos, no obstante, Dulce resaltó que la crisis en la industria musical es por la falta de apoyo, más no de talento.

“Yo no estoy de acuerdo”, expresó Amanda Miguel, “creo que hay un gran vacío de autores, compositores, productores y, por supuesto, de directivos de compañías de discos que verdaderamente conozcan el negocio y el sentir del público”.

La Tamaulipeca Dulce propuso a Amanda Miguel realizar un dueto en la canción “Tan filoso como un cuchillo”, “Es un tema de su autoría y solo ella y yo lo podemos cantar, porque que tiene notas muy graves y se va a agudos que hasta a nosotras nos cuestan trabajo”.

4 thoughts on “Dulce integrará a Mayrenne “La Loba” al concierto Mujeres Mexicanas

  • 27/05/2010 at 7:58 pm
    Permalink

    SERA LO MEJOR T4 GRANDES VOCES BESO

  • 29/05/2010 at 5:03 pm
    Permalink

    Hola wo que nota, definitivamente un gran concierto mas porque estara Amanda Miguel y que padre las palabras que dijeron ambas cantantes super interesante la nota gracias VIPLatino nos mantienen siempre al tanto del medio del espectaculo

  • 02/06/2010 at 4:11 pm
    Permalink

    DULCE ES UNA SEÑORONA!!!!QUE FELICIDAD QUE APOYE A MAYRENNE,DE LAS GRANDES MEXICANAS…;) MI ADMIRACION SIEMPRE PARA LA SRA.AMOR!;)

  • 09/09/2010 at 8:48 pm
    Permalink

    con tres gritonas tenemos para que todavia agregen a la boca de pato de mayrenne ¿que horrooooor¿¿¿¿¿

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.