Dulce será grandiosa en el Auditorio Nacional de México

Luego de haber tenido un éxito rotundo con el concepto "Mujeres Mexicanas" y "Cantantes Asesinas" (al lado de Amanda Miguel y Rocío Banquells),  ahora Dulce vuelve en otro concepto musical denominado "Grandiosas", compartiendo nuevamente con Banquells y sus otras contemporaneas María del Sol, Manoella Torres y María Conchita Alonso.

Dulce expresó su sentir, " Me siento muy bien trabajando, el concepto no es mío, yo sólo soy una contratada.  Me da gusto compartir el escenario con tan maravillosas cantantes, pues a todas las ádmiro y respeto mucho".

Aunque la cantante no quiso soltar prenda de lo que preparan las "Grandiosas", adelantó que durante los ensayos habrá intercambio de ídeas entre las cantantes y la producción de Hugo Mejuto; para ofrecer un concierto en el que el público disfrutará de grandes sorpresas.

"Vamos a estar ensayando ya que en el concierto estaremos haciendo duetos, además de que cada una cantará sus éxitos y habrá momentos en que cantaremos juntas, por lo que presentaremos cosas diferentes este 12 de Mayo, en el Auditorio Nacional" acotó la cantante.

Fuentes cercanas a la producción dijeron que dos números musicales que llamarán mucho la atención serán el de María del Sol con Rocío Banquells interpretando "Memories" (de La comedia musical Cats) y el de Dulce cantando "Heridas" al mismo tiempo que Rocío Banquells esté cantando "Con él" se hará una fusión musical de los dos éxitos de éstas intérpretes.  Y para el cierre del magno concierto el artista plástico Eduardo Medina Havlicek les tiene reservada una sorpresa a cada una de las cinco cantantes.

La intérprete de éxitos como "Déjame Volver Contigo" y "Tu Muñeca" dijo que para dicha presentación estará luciendo algunos modelos exclusivos del diseñador Mitzy.  Por otro lado la cantante quien ahora forma parte del consejo directivo de la ANDI, levanta la voz a favor de sus compañeros cantantes.

Entre los proyectos de la cantante está pertenecer al consejo directivo de la ANDI, y realizar una gira con las "Grandiosas", prepara otra gira con el concepto "José José y sus amigos".

Foto: Guadalupe Contreras

4 thoughts on “Dulce será grandiosa en el Auditorio Nacional de México

  • 09/05/2011 at 1:15 pm
    Permalink

    No bueno!! Que misterio envuelve este concierto de grandiosas.
    Les deseo mucho éxito a las 5 pero obvio que entre las 5
    tengo a mi favorita jaja !!

    Gracias nuevamente VIP Latino por sus
    notas tan lindas.

    Saludos.

  • 09/05/2011 at 4:07 pm
    Permalink

    Pues las 5 son maravillosas en su estilo, les deseo mucho éxito y que bueno que saquen notas como éstas tan positivas y de buen gusto.
    Saludos
    Vic

  • 09/05/2011 at 10:49 pm
    Permalink

    Mucho éxito a las 5 grandiosas y a su productor
    Hugo Mejuto.
    Una ves más GRACIAS Vip Latino.
    Saludos.

  • 15/05/2011 at 11:44 pm
    Permalink

    Lupita Contreras, felicidades por esta nota también ¡GRANDIOSA!
    Gracias por la valiosa información.
    Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.