Eddy Herrera nos enseñará a vivir a su manera la ‘Vida Loca’

Tal parece que los cantantes tienen una vida loca que desean compartir con el público y cada uno la interpreta a su manera.  Primero fue Francisco Céspedes con 'Vida Loca' en el 98, luego Ricky Martin con 'Living La Vida Loca' en el 99 y ahora uno de los merengueros más famosos y queridos por el público, el cantante dominicano, Eddy Herrera lanzará al mercado una nueva producción, titulada 'Viviendo al Tiempo', siendo el primer sencillo 'Vida Loca'.

El 27 de septiembre será un día especial para el 'El Galán del Meregue', pues sale a la venta su CD, al cual le ha puesto un sonido más contemporaneo y fresco, con melodías y arreglos especiales.  Esta vez trabajó al lado de Edwin García, Roy Tavaré, Lenny Pimentel en los arreglos e hizo parte de la producción.  "Después de casi ocho meses de haber iniciado la difícil y ardua tarea de producir este disco, me siento muy satisfecho con el trabajo final y plenamente seguro de que el público lo recibirá como siempre", comentó Eddy.

El intérprete de 'Pégame Tu Vicio' incluyó un tema sorpresa, el cual lo cantó a dúo junto al colombiano Silvestre Dangond, esta es la versión remix de 'Vida Loca'.  El sencillo ya se encuentra en los primeros lugares en las radioemisoras de su natal República Dominicana y también de Colombia, y está empezando a sonar con fuerza en Nueva York.

 Por ahora el cantante y su orquesta se encuentran preparando detalles de su próxima gira en el mes de agosto, por Colombia (12 al 15) y Venezuela (26 y 27). Acaban de retornar de realizar dos grandes presentaciones en Perú, en las ciudades de Iquitos é Ica.

Foto cortesía: Primium Latin Music

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.