Edgar Daniel “A lo Picasso”

Edgar Daniel, es cantante, compositor y productor en el género Salsa. Este artista fue originalmente descubierto por el aclamado salsero Willie Colón, el cual está sumamente involucrado en todos sus proyectos.

Si pensamos en ritmo tropical, romanticismo, pasión por la música e inspiración creativa, podemos llegar a una conclusión: “A lo Picasso”, su más reciente producción que se lanzo oficialmente el martes 17 de agosto.

Edgar Daniel cuenta con dos producciones discográficas previas. La primera fue “Controversial” con las que recibió nominaciones a los premios Billboard como Canción Tropical del Año-artista nuevo y en los Premios Lo nuestro como Artista Revelación del Año-género tropical. Además de estas nominaciones, “Cuando baje la marea” fue uno de los temas más solicitados por el público latino, llegando a convertirse en el “Tema del año 2007” en muchos países de todo Latino América.

Con su segunda producción “Virgo” logró posicionarse, con el primer sencillo “Mentiras”, entre los favoritos del público latino. Para el año 2009 “Mentiras” (tema de su autoría) logró colocarse #1 en la radio colombiana durante varias semanas consecutivas.

A continuación te presentamos una entrevista exclusiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.