Eduardo Antonio estrena nuevo sencillo! ChiquiBombo!

El reconocido actor, cantante y compositor cubano-mexicano Eduardo Antonio, estrena el día de hoy su nuevo sencillo, el cual está disponible ahora en Itunes, y que es una probadita de su próximo álbum Y México Me Hizo un Rey. Hemos podido disfrutar de su gran carrera artística, que sobrepasa los 20 años, viendo sus diversas facetas como compositor y cantante, así como también en numerosas telenovelas, participando y entrevistado por los grandes shows como Cristina, Sábado Gigante, Don Franciso Presenta, Otro Rollo, entre otros.

Escrito en parte por El Divo De Placetas, "ChiquiBombo" lleva la esencia de Eduardo en una extraordinaria fusión de sonidos tropicales, pop y urbanos que dejará al público sediento de más. El legado de vida más grande de Eduardo se manifiesta en su espíritu juvenil y luchador. Eduardo debutó el pasado fin de semana con este nuevo éxito en la televisión nacional de México, durante el Teletón 2012 transmitido por la cadena Televisa.

Con innumerables apariciones especiales en las próximas semanas, la estrella mantiene una actitud entusiasta y está determinado a llevar este nuevo éxito a la cima de las listas de popularidad!

 

 

 

 

Escucha aquí el nuevo tema!

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.