Eglantina Zingg contagia a Venezuela con su proyecto por la Paz

 Eglantina Zingg continúa expandiendo su exitoso modelo filantrópico con su Fundación Proyecto Paz Latinoamérica y esta vez lo llevó hasta su natal Venezuela, realizando el evento Un Gol Por Caracas, tras el cual obtuvo el apoyo de una de las marcas más prestigiosas en el mundo de la moda. En alianza con las organizaciones Paz Con Todo y  el Sistema de Naciones Unidas en Venezuela el proyecto benefició a un grupo de 150 niños y jóvenes de escasos recursos proveyéndoles de los elementos necesarios para desarrollarse a través del deporte. Un modelo que ya fue lanzado hace algunos meses en Haití con un éxito sin precedentes.

 Un Gol Por Caracas es un programa formativo para un grupo de jóvenes del sector de Petare en el Municipio Sucre de la capital venezolana a través del cual se promueven los valores de paz, tolerancia y convivencia en una comunidad con altos índices de violencia y delincuencia. El objetivo de Proyecto Paz LA es precisamente desarrollar estrategias como el uso del deporte para impulsar la cultura de paz en comunidades vulnerables.

 Hace unos meses, la comunidad Les Cayes en Haití conoció los beneficios de esta iniciativa. Proyecto Paz LA unida a organizaciones como Hope For Haití, Asociación de Fútbol de Haití,  United Nations Mission (MINUSTAH) entre otros, dio un primer paso para cambiar la realidad de un país que pide a gritos nuevas oportunidades. A raíz de esta tarea, el Ministro de Deportes de ese país manifestó su interés de vincular a la Organización liderada por la modelo con otras 17 comunidades en Haití donde abrirán estadios deportivos.

 En Venezuela, la gran labor realizada por Proyecto Paz LA fue valorada por la prestigiosa marca suiza de relojes deportivos de lujo Tag Heuer, nombrando a Eglantina Zingg como parte de su exclusiva lista de amigos. Hace unos meses, la empresa escogió a Eglantina para formar parte de la campaña: “TIME FOR REBELS” y desde entonces se entusiasmó con la idea de apoyar sus tareas humanitarias.

 Simultáneamente a su labor filantrópica, Eglantina permanece desarrollando proyectos profesionales. Acaba de terminar las grabaciones del web show Secreteando, el cual contará todo lo relacionado al trabajo y estilo de vida de un grupo de asistentes ejecutivos de una casa discográfica. El programa se estrena el 11 de Septiembre a través de la plataforma digital de Telemundo. 

 Por otra parte, a fines de Agosto, Eglantina será una de las presentadoras del certamen Miss Venezuela junto a Ismael Cala, Mariangel Ruiz y Leonardo Villalobos. En Octubre, el emblemático rostro de MTV y E! Entertainment Latinoamérica debutará en grande protagonizando la cinta colombo-venezolana “Secreto De Confesión”. Y próximamente comenzará las grabaciones en distintos países del show Manifesto, co-producido y desarrollado por ella. A través de éste, mostrará todo lo que pasa en el glamoroso y emocionante mundo de la alta costura y estilo de vida.

 Eglantina también es imagen permanente del perfume Lady Million de Paco Rabane para Latinoamérica, con el cual también mantiene un rol activo como bloggerista. Y es rostro de la exclusiva marca de automóviles Mercedes Benz, a cargo del Mercedes Benz Fashion Worlwide, cubriendo los principales eventos de alta costura a nivel mundial

 
 

Más informacion sobre Eglantina Zingg:

 

Pagina: www.ezingg.com

 

 

 

Blog: http://eglantinazingg.tumblr.com/

Twitter: @EglantinaZingg

                                                                              Facebook: http://eglantinazingg.tumblr.com/

                                                                             IMDB: http://www.imdb.com/name/nm3377362/

                                                                         Youtube http://www.youtube.com/user/EglantinaOfficial

                                                                                 Wikipedia: en.wikipedia.org/wiki/Eglantina_Zingg

                                                                                            

                                                                                          Web: www.proyectopazla.org

 

One thought on “Eglantina Zingg contagia a Venezuela con su proyecto por la Paz

  • 04/09/2012 at 9:34 pm
    Permalink

    Gracias Eglantina, a tí y a tú Fundación Proyecto Paz Latinoamérica. Te deseo de corazón, muchos y grandes logros y éxitos….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.