Erika Navarro estrena el día de hoy “Sobreviviré sin Ti”

 La bella y súper talentosa bailarina y actriz Erika Navarro, debuta ahora como solista estrenando el día de hoy en Itunes y todas las tiendas digitales. Luego de verla trabajando durante muchos años en las múltiples facetas en las cuales ella siempre ha demostrado su talento. Esta bella joven nacida en la ciudad del Sol sigue trabajando muchísimo en la producción de su primer disco, y este primer sencillo es una pequeña muestra de lo que sin duda alguna será una gran producción.

 

Erika Navarro lleva más de 17 años en la industria del entretenimiento, desde muy pequeña la vimos participando en el show de Sábado Gigante, en el concurso de Miss Chiquitita. Desde 1994 empieza a construir una extensa formación en el baile (jazz, ballet, hip-hop, ballroom), la actuación y el canto. En 1996 es seleccionada, junto a otros 4 niños actores, como animadora de ¨La Parada de Easter de Disney¨ por Univisión. Después de llevar 9 años participando en los segmentos de niños en Sábado Gigante, Erika se convierte en bailarina del ballet de Indivisión por 9 años, y así llega a compartir escenarios con grandes reconocidos artistas por Estado Unidos y Latino américa. Erika ha bailado en giras, premios, conciertos y videos musicales junto a artistas como Shakira, Fanny Lu, Chayanne, Emmanuel, Marco Antonio Solis, Olga Tañón, David Bisbal, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi, Wisin y Yandel, Yolandita Monge, Melina León, Tito el Bambino, Angel y Khriz, Jen Carlos Canela, y muchos mas. 

 

En Enero del 2011, formó parte del elenco estelar como actriz en la telenovela juvenil de Nickelodeon Latino américa, "Grachi", donde interpretaba a "Verónica", después en Septiembre 2012 es seleccionada como concursante en el reality show de Telemundo "Yo Me Llamo" personificando a Thalia.

Uno de sus más recientes proyectos fue también actuando en el video musical de Obie Bermudez "Calendario Maya".

 

 

Canal oficial de Youtube: www.youtube.com/ekamusic1

Twitter: @erikanavarro9

Facebook Oficial: www.facebook.com/oficialerikanavarro

 

 

 

Escucha Aquí el nuevo sencillo de Erika Navarro

Sobreviviré Sin Ti

 

 

Cortesía: The M2PR

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.