“El Astro de la Bachata” Andy Andy, despues de 4 años sin grabar, vuelve con “Mejor Decir Adios”

Andy AndyDespues de 4 años, sin grabar un album completo, Andy Andy vuelve con este tán esperado disco, para sus fans y la industria del entretenimiento.

Andy Andy ahora lanza su mas recien sencillo musical "Mejor Decir Adios", que cuenta con la Composición de Pedro Miguel Morales, quien también fue el autor de uno de sus primeros grandes éxitos, "Necesito Un Amor" y con el Productor Musical "Edilio Paredes – Imperio Nano". El publico ha mostrado una gran aceptacion con este tema, por tener una lirica muy realista y algo que la mayoria de las parejas, han vivido.

"El Astro de la Bachata", Andy Andy, ha formado una carrera, llena de logros, fue el primer artista de su genero, nominado al Grammy Latino, el primer Ganador de 3 Premios Billboard en una sola noche, cuenta con 7 Nominaciones a Premio Lo Nuestro, y nominado a Premios Oye en Mexico, aparte de ser Ganador de Premio Casandra (ahora, Premio Soberano)… Entre Otros.

Más de Andy Andy: 
El excelente manejo artístico de Andy Andy, el profesionalismo y cuidado, en sus trabajos anteriores llegaron juntos de la mano, temprano y a tiempo, para presenciar “el más significativo y anhelado sueño de un artista” la consagración de su talento mediante la aceptación, el reconocimiento, admiración y el apoyo incondicional de su publico.

Andy Andy ha sido popularmente reconocido por su música y apoyo a la comunidad hispana. En el año 2003 con su álbum, “Aquí Conmigo”, fue nominado en la categoría “Mejor Álbum Tropical del Año, Nuevo Artista” para los prestigiosos premios Billboard. En el segundo álbum de Andy Andy, “Necesito Un Amor”, en el año 2004: fue nominado a los premios “Grammy Latino” en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo del Año”. Además, fue nominado en la categoría “Artista Tropical Tradicional Del Ano” para los premios “Premio Lo Nuestro”. El Gobernador del estado de New York lo honró con una Proclama por su arduo trabajo y desarrollo como ejemplo para la juventud latina; y el estado de Connecticut declaro el día 17 de abril, como el día de Andy Andy en honor a su exitosa trayectoria.

Su producción discográfica titulada “IRONÍA” la cual fue otro gran éxito, que duro 39 semanas consecutivas #1 en ventas en el chart Tropical y vendio mas de medio millon de copias, bajo su propio sello disquero Wepa Music con UBO. El disco contiene 14 temas e incluye un DVD con un documental que relata donde nace Andy Andy, su familia, sus amigos, cómo fue el proceso de grabación de su nueva producción y entrevistas exclusivas a destacadas personalidades como artistas, periodistas, locutores de radio, presentadores de televisión, entre otros.

La sutilidad armónica y la versatilidad melódica de su voz, combinada con la perplejidad de su magia interpretativa, hacen de Andy Andy un artista “insuperablemente distinto” en cualquier genero.

A partir de hoy, cualquier logro de Andy Andy en la música no será sorpresa. Todo es posible “cuando se sabe hacer”, por esta razón, el material intelectual musical y profesional escogido para esta producción a dado sus frutos.

No hay que ser experto en el cada día más complicado y sorprendente mundo de la música, para leer el silencioso movimiento de labios proyectando en pantallas las expectativas de este nuevo disco. Sin lugar a dudas, le dará a Andy Andy, el sitial que merece: la originalidad, el sentimiento y la delicadeza de su interpretación en la fuerza de su música.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.