El cantante Jon Secada preocupado por la Misión Saint Francis

Los actos benéficos no dejan de sucederse en esa carrera humanitaria en la que algunos artistas trabajan sin descanso para recaudar fondos que irán destinados a los más necesitados. Como lo anunciamos hace días, esta vez es el cantautor Jon Secada quien aportará su granito de arena a esta causa solidaria, rifando una de sus casas con vista al mar. Él nos explica su motivación para hacer algo así.

“Sí, la Misión Saint Francis lleva más de cuarenta años”, anota Secada. “Independientemente siendo cristiana, sin ayuda del gobierno, ellos están ayudando a la gente de bajos recursos económicos, que tiene problemas de drogas, de alcohol, problemas sociales aquí en el sur de la Florida”.

De esa filosofía y basados en lo que es el amor cristiano, le pidieron al artista ser su portavoz.

“Ellos querían mi ayuda en este proyecto en particular. La rifa, aparte de ser una buena causa, es también la oportunidad de ganarse una casa valorada en 3 millones de Dólares o recibir en caso de que no la quieran, 1.5 millones de Dólares en efectivo. Solamente 300 mil boletos serán vendidos a 30 dólares cada uno. Yo siempre he sido un portavoz para causas que valen la pena y que dicen mucho de lo que es la decencia del ser humano, pero esta es una organización que está haciendo algo bien bonito y vale la pena, le va a servir a mucha gente”.

¿Quieres ayudar a la Misión Saint Francis?… ¡Participa ya! Los boletos se pueden comprar a través de la página web www.jonsecadacharities.com o llamando a la línea gratuita 1-888 -71- TICKETS.

“Yo mismo escogeré el ganador, el próximo 10 de octubre, solo tienes que entrar a la página web y ¡Ya está!”, concluyó Secada.

El artista, que estará el 12 de octubre por la cadena Univisión en “Mira quien baila”, prepara un disco para el show de televisión, además del lanzamiento de un sencillo para la radio. Él se encuentra muy emocionado con la barra que abrirá las puertas el próximo 4 de noviembre en el Magic City Casino de Flagler en Miami, donde corren los perros. Seguramente que Jon Secada hechizará con su arte y pondrá el broche de oro a esa noche inolvidable con un maravilloso y exclusivo concierto acompañado de invitados especiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.