El cumpleaños de Madonna prende los rumores de boda

La reina del pop está celebrando su cumpleaños número 52, en medio de bombos, platillos, 160.000 Euros en cirugías plásticas que ella misma se regaló, el rodaje de su película sobre Wallis Simpson y como si fuera poco, la posible unión en matrimonio con su novio brasileño de 24 años, a quien al parecer finalmente le dará el sí en Rusia el mes que viene.

La chica material ofreció una fiesta de cumpleaños para un grupo pequeño de amigos en un club privado de moda de Londres junto a su novio Jesús Luz, el modelo brasileño. La pareja, que hace unos meses superó una crisis, estuvo acompañada en todo momento de Lourdes María, la hija mayor de la cantante. Los tres la pasaron de maravilla en el Schoredicht House donde la Reina del Pop dejó ver su estupenda figura vestida con un traje gris de satín y un bolso con un original cierre en forma de crucifijo, cuya réplica en pequeño también llevaba discretamente colgado al cuello.

Madonna Louise Verónica Ciccone Fortin, nació el 16 de agosto de 1958, en Bay City, Michigan, una ciudad cercana a Detroit. De raíces italianas por el lado paterno y franco-canadienses por el lado materno; la chica material, quien también es prima lejana de Celine Dion, tuvo una infancia bastante marcada por el fallecimiento de su madre cuando ella apenas tenía siete años de edad, pérdida que a corto tiempo hizo de ella una mujer de carácter fuerte dispuesta a luchar por un lugar en la sociedad, en dónde algún día con constancia el mundo le daría el reconocimiento que nunca tuvo en casa.

Considerada el “fenómeno pop” más importante de las décadas de los ochenta y noventa, Madonna ha sido capaz de romper cualquier récord en su carrera, y hasta convertirse en la única solista que ha copado los dos primeros puestos de la listas de sencillos británica. Para el mundo entero Madonna es un ícono, es un ejemplo a seguir, es polémica, pero aterrizada, es exigente y trabajadora, pero también relajada, es muy fuerte, pero a la vez muy femenina, es asombrosamente disciplinada, pero tranquila al final del día, es materialista, pero puede ser la más altruista de todas, ella es un camaleón, con coraza de dragón, es la niña, la mujer, la madre, la cantante, la reina del pop, la legenda viviente de una generación que la sigue viendo, oyendo y disfrutando a través de los años, a través de sus hermosos ojos azul cristalino.

Por otra parte la siempre ocupada Maddy, como le dicen sus familiares y amigos cercanos, sigue imparable con la materialización de Wallis Simpson, un proyecto cinematográfico que ha llegado a ser una auténtica obsesión pues, los últimos dos años y medio, los ha dedicado a esta aventura continuadora de Filth and Wisdom, su debut en el Séptimo Arte. También estuvo hace unas semana en París en una sesión fotográfica de Dolce & Gabbana, de la cual la cantante es la nueva imagen para la temporada 2011 y lanzó su calendario para el año entrante, con imágenes realizadas bajo su autoría en compañía de su hija Lourdes y que viene en ediciones en diferentes idiomas.

Para cerrar con broche de oro, o mejor con anillo de diamantes de no se sabe cuántos kilates, parece que la ambición rubia dará el sí a Jesús Luz para unirse en matrimonio, en una localidad rusa cercana a San Petersburgo, llamada Strelna. Un bello y gélido entorno que la cantante adora y que tendría en el Palacio Konstantinovski, el lugar para celebrar en el caso de ella su tercera boda.

One thought on “El cumpleaños de Madonna prende los rumores de boda

  • 20/09/2011 at 1:37 am
    Permalink

    No hay duda que Madonna piensa solamente en Ella. Tiene su propia hija y ademas hijos adoptados. Y ahora le ha dado por andar con un chavo muchisimo menor que Ella (52 versus 24). Caramba, esta mujer si que esta fuera de serie. Ahora hasta piensa en casarse con ese renacuajo (lo de renacuajo es por su edad no por otra cosa). Que diran sus hijos de todo esto, en especial su hija primogenita!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.