El Dúo Supremo ganan como los Mejores Vestidos

Chino & Nacho en Premios Juventud 2013El dúo venezolano Chino y Nacho conquistaron el escenario, ayer por la noche, con una magnífica presentación al interpretar su gran éxito "Sin Ti" en la decima entrega de Premios Juventud de la cadena Univision. Los galanes también fueron co-anfitriones de la ceremonia, apareciendo con frecuencia durante la noche donde presentaron grandes celebridades del espectáculo. Para terminar la noche con broche de oro, se llevaron a casa el premio de "Mejor Vestido" según la votación del publico.

 

Esta actuación, marca la cuarta presentación del dúo durante su carrera musical en Premios Juventud. Este año, Chino y Nacho adapto el tema de verano y montaron un espectáculo de sirenas hermosas y exóticas, durante la interpretación de su hit, "Sin Ti", el tercer single de su segundo álbum, Supremo. Una vez más, bajo la dirección creativa del coreógrafo celebridad, Glenn Packard (Michael Jackson, Whitney Houston, Usher), la actuación de Chino y Nacho era un espectacular y tenían a sus fans y críticos delirando.

 

Los jueces del próximo reality show y concurso de canto, El Factor X, han estado muy ocupados filmando el show en diferentes ciudades de los EE.UU., como Los Ángeles, Miami y Nueva York . El espectáculo se estrenará el 29 de julio en el Mundo Fox. Chino y Nacho también han estado trabajando en su nuevo álbum que saldrá el próximo año.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.