El famoso “Festival de la Salsa” revive

Esta es una buena noticia para los salseros, pues regresará a los escenarios el festival más famoso del mundo, el súper conocido “Festival de la Salsa” y esta vez de la mano de Ralph Mercado III. Este joven empresario acaba de comprarle al Estado el sello discográfico RMM Records (fundada por su padre Ralph Mercado) la cual es la encargada de realizar este majestuoso festival.

“Es una gran responsabilidad y un reto, aprendí mucho de mi padre, es uno de mis héroes, si pudiera hacer al menos la mitad de lo que él hizo, sería feliz. Quiero continuar el legado de mi padre, me encanta ver la sonrisa del público que asiste a los diferentes shows que ofrecemos” dijo Ralph III a través de un enlace telefónico. Según Mercado, el gran regreso de este festival será totalmente diferente, más interactivo con la audiencia, la fecha aún no está confirmada pero se sería a principios del mes de noviembre. Cabe recalcar que debido a la enfermedad y posterior fallecimiento del creador de este anual evento, Ralph Mercado, se tuvo que dejar de realizarlo por casi cuatro años. 

Nuevamente los amantes de la salsa podrán contar con el ya tradicional evento que tiene como escenario al imponente Madison Square Garden de Nueva York y en el cual han participado cantantes como Marc Anthony, El Gran Combo de Puerto Rico, José Alberto ‘El Canario’, Celia Cruz, Oscar D’Leon, La Sonora Ponceña, Eddie Palmieri, Ray Barretto, India, Domingo Quiñones, Tony Vega, y Tito Nieves, entre otros. Por otro lado, expandiendo sus miras a otros géneros latinos la compañía está trabajando en futuros mega conciertos. Los mantendremos informados.

2 thoughts on “El famoso “Festival de la Salsa” revive

  • 15/11/2011 at 1:33 am
    Permalink

    NOS ALEGRA SOBRE MANERA QUE RALPH HAYA REENCARNADO EN UNA FIGURA TAN LIMPIA Y FRESCA COMO SU PROPIO HIJO. QUE DIOS LE DE MUCHA SALUD Y CUENTEN CON NOSOTROS. SOMOS REPRESENTANTES DEL CANTAUTOR LATINO AMERICANO MICKEY TAVERAS. CONTAMOS CON UNO DE LOS SHOWS MÁS INTERESANTES DE TODA HISPANO AMERICA UN SHOW DE SALSA Y DE MERENGUES DE TODOS LOS EXITOS DEL CANTAUTOR MICKEY TAVERAS QUIEN ESTUVO EN EL FESTIVAL DEL MADISON SQUARGARDEN DE NEW YORK EN EL 2001 QUE ORGANIZÓ EL INSUMERGIBLE RALPH MERCADO. QUIEN AHORA ES REPRESENTADO POR SU TAN APRECIADO HIJITO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.