El Grupo Español “D’Paso” Iniciará Presentaciones en México

Son discípulos de Paco de Lucía, Sus Nombres Robi, Jero y Fran estos artistas ibéricos llevan radicando tres meses en México y desean consolidarse en éste país: “México es un país muy importante para la música, estamos muy agradecidos porque nos ha abierto las puertas su gente es muy cálida.”

Agregaron: “México tiene sensibilidad, aquí todavía se llega a ver que el chavo le lleve serenata a su novia, tristemente eso se ha perdido en España.” No les gusta catalogar su música en algún sólo género

Explicaron: “Nosotros hacemos Pop en Español pero en las once rolas de nuestro disco producido por Mariano Pérez titulado “Que Me Quitas, Que Me Das” Cantamos Baladas, Boleros y Rock entonces manejamos una variedad de estilos. No estamos inventando nada simplemente hacemos música.”

En el 2008 La Cantante mexicana Ana Gabriel les tendió la mano y los invitó a cantar en su gira en las plazas más importantes de México, escenarios como el Auditorio Telmex de Guadalajara, La Arena Monterrey, y el Auditorio Nacional en el Distrito Federal.

Además el talento de estos cantautores y músicos; los llevó a recibir una invitación para cantar “La Mirada” tema de la Telenovela “En Nombre del Amor.”

Con la transmisión de la misma, en países como Argentina, Colombia, Chile, España, Perú, Italia Estados Unidos se promocionó su canción y su popularidad creció considerablemente. Ahora iniciarán temporada en el rincón polaco a partir del día 9 de Junio.

Sobre sus presentaciones dijeron que seguramente cantarán algo del gran José Alfredo Jiménez como “Ella” y algunos éxitos del Potrillo Alejandro Fernández así como algo acústico.

2 thoughts on “El Grupo Español “D’Paso” Iniciará Presentaciones en México

  • 24/07/2010 at 8:37 pm
    Permalink

    Hace agunos días escuhé al grupo español D´PASO en un programa nocturno de tv azteca,y me pareció de lo mas genial que he escuchado en la vida. Estuve buscandolos en internet mucho días porque había olvidado el nombre del grupo y al fin hoy di con ellos , soy su fan desde ese día, su canción Que Me Quitas,Que Me Das, es extraordinaria y los recomiendo ampliamente …..saludos y gacias.

  • 25/04/2013 at 3:14 pm
    Permalink

    estoy muy deacuerdo, cuando escuche a este excelente grupaso me encanto, la voz k tienen es increible, como es k transmiten los sentimientos… ya escuchado algunos dde sus temas, son muy buenos.. mis respetos para estos hombres !! aparte de ser talentosos, son realmente guapisimos XD
    saludos….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.