El Lanzamiento de Aspira A Más

unnamed (31)

Independence Holding Company (NYSE:IHC) ("IHC") anunció hoy la creación de una nueva división de ventas y mercadeo llamada Aspira A Más que generará oportunidades profesionales para los hispanos y ofrecerá productos de seguro médico y planes auxiliares que tanto necesitan los hispanos residentes en los Estados Unidos.   

En un principio, Aspira A Más concentrará sus esfuerzos en contratar asesores, así como también en ofrecer soluciones de seguro para los consumidores de Miami y Phoenix, pero pronto ampliará su radio de acción a las comunidades hispanas de muchas de las principales zonas metropolitanas, incluyendo San Antonio, Dallas, Houston, Las Vegas y Chicago.   

IHC también reveló que ha firmado un contrato con Cynthia Olavarría, protagonista de «Tierra de Reyes» y ex Miss Puerto Rico, para que sea su portavoz en una extensa campaña de mercadeo digital y en las redes sociales, conjuntamente con las estaciones de la cadena Telemundo, en las dos ciudades inaugurales.   

The Hispanic Institute, una organización líder dedicada al fortalecimiento de la población hispana estadounidense, con sede en Washington D.C., avaló recientemente la iniciativa de Aspira A Más de crear oportunidades profesionales y ofrecer valiosos planes de salud suplementarios y a bajo costo, entre los que se encuentran seguros dentales, para optometría, seguros en caso de accidente, de enfermedad crítica o para cubrir gastos médicos a corto plazo, así como también brindar orientación en cuanto a los planes según la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Costo, también conocida como «Obamacare».   

David T. Kettig, director ejecutivo de IHC, comentó que: «IHC tiene una posición privilegiada para liderar la creación de oportunidades profesionales para que los hispanos se conviertan en asesores de seguro con licencia y ofrezcan productos de seguro de vida y de salud de gran calidad a los integrantes de su comunidad. Esta es una comunidad que trabaja muy arduamente y que con frecuencia tiene dificultades para generar oportunidades laborales. A través de la división Aspira A Más de nuestra subsidiaria, IHC Specialty Benefits, Inc., aspiramos a crear un movimiento que brote desde la propia comunidad para que los hispanos puedan hacer carrera como asesores profesionales con licencia y, al mismo tiempo, brindarles la oportunidad de llevara sus comunidades la cobertura médica y auxiliar que mejorará su bienestar y su calidad de vida.  

unnamed (32)

Gus West, presidente de The Hispanic Institute, declaró: «Estamos contentos de formar parte de esta importante iniciativa que beneficiará a los hispanos en muchos sentidos. Es bien sabido que los hispanos representan uno de los grupos demográficos más infrasegurados, inclusive después de la implementación de Obamacare. Mediante nuestras exitosísimas iniciativas de participación cívica podremos ayudar a Aspira A Más en este esfuerzo surgido del corazón mismo de la comunidad, para capacitar y otorgar licencias a los hispanos para que se conviertan en asesores de seguro profesionales y trabajen conjuntamente con organizaciones comunitarias para ofrecer estas coberturas tan necesarias».

«Aspira A Más es una oportunidad increíble en la que puedo apoyar un proyecto maravilloso que cambiará muchas vidas» expresó Cynthia Olavarría.«Año tras año vemos informes sobre lo rezagada que se encuentra la comunidad hispana en los ámbitos de salud y empleo.Ahora una compañía importante está haciendo algo al respecto y estoy muy emocionada de poder interactuar con mi comunidad para ayudar a encaminarla hacia una carrera profesional que la llevará a ayudar a otros hispanos». 

El Sr. Kettig añadió que: «La Srta. Olavarría es ampliamente conocida dentro de la comunidad hispana, no solamente como figura de televisión y ganadora de un certamen de belleza, sino también por su compromiso de fomentar estilos de vida más saludables.  Con su ayuda y la del The Hispanic Institute, creemos que podremos tener éxito en el proyecto de contratar, capacitar y otorgar licencias a asesores hispanos que tendrán el compromiso de atender a su comunidad».

Javier Tejeda-Vera, vicepresidente de ventas y mercadeo de la división Aspira A Más, agregó: «He trabajado como profesional en el sector de los seguros durante la mayor parte de mi vida de adulto, pero mi sueño siempre ha sido encontrar la forma de retribuirle a mi comunidad. Aspira A Más me ha dado esta oportunidad y tengo la plena confianza de que no solamente seremos una división de ventas y mercadeo muy exitosa dentro de la organización de IHC, sino que también se nos reconocerá como líderes en la generación de empleos y como empresa aseguradora en las ciudades con grandes poblaciones hispanas de todo el país».

Aspira A Más celebró su lanzamiento con una conferencia de prensa en la ciudad de Miami, el 11 de junio de 2015, en la que participaró la Srta. Olavarría y otros líderes de la comunidad hispana, y en la que posteriormente se dará a conocer su campaña de contratación en los medios sociales y digitales.

Courtesy: Nevarez Communications

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.