El maestro de las estrellas: José Miguel Velásquez

Con dos proyectos musicales próximos a salir al mercado el productor y compositor José Miguel Velásquez se encuentra más que entusiasmado en este punto de su carrera y vida profesional.

“Es sentirse un poco en la víspera del nacimiento de un hijo, sólo que en este caso son dos”, expresa.

El también maestro y coach vocal de grandes talentos como Ricky Martín describe un poco ambos proyectos con sus semejanzas y diferencias a manera de preámbulo de lo que el público puede esperar.

“Ambos son de muchachas jóvenes dentro del género del pop rock, pero son dos imágenes completamente distintas”, dice al referirse a Karo y a Sara Blue. “Son jóvenes muy bien preparadas artísticamente para enfrentar este campo de la música que cada vez es más competitivo y retador”, comenta.

Karo es una joven colombiana que viene con una imagen gótica y sensual pero con temas tan cadenciosos y pegajosos que acaparará la atención de todo el que la escuche. Con una fuerza interpretativa única, Karo viene con todo el potencial de convertirse en una de las cantantes favoritas del público latinoamericano.

“Sara Blue es también una joven colombiana pero con un estilo distinto y refrescante. Sara tiene todo el talento para convertirse de inmediato en una de las favoritas del público”, asegura José Miguel.

En ambos proyectos, el toque musical de José Miguel está presente con temas que él ha escrito cual traje a la medida para estas dos noveles cantantes.

Por otro lado José Miguel se siente feliz de participar de una forma que se puede llamar diferente pero interesante y sumamente importante, en el próximo álbum de Ricky Martín.

“Estoy trabajando con Ricky como coach vocal de su próximo disco lo que también me entusiasma ya que él pone siempre de todo su empeño. Ricky cada día canta mejor; él es un luchador muy profesional y enfocado en su trabajo, ya que quiere dar lo mejor de sí en todo momento”, dice José Miguel del astro boricua.

Para más informes sobre las producciones y clases de canto de José Miguel Velásquez pueden visitar su web (cuyo estreno será anunciado próximamente):
www.josemiguelvelasquez.com

Fuente: Rivas|Cavazos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.