El Mundo Arjona Ilegó a Los Angeles

imageRicardo Arjona se presentó en el teatro Mayan de la ciudad de Los Angeles el 20 de mayo, en una noche inolvidable.

Los miembros del Mundo Arjona pudieron disfrutar de una presentación asombrosa de su cantante favorito donde atestiguaron la dedicación y poesía de toda una vida. Ricardo Arjona cantó por una hora y 45 minutos, en la que pudo conectar con sus fans recordando y abriendo su corazón con anécdotas pasadas. El cantautor presentó todos los temas de su nuevo disco “viaje” y deleito con temas del pasado, los cuales su público seguía al pie de la letra disfrutando el concierto con mucha emoción. Cerró  la noche con broche de oro con la canción  “Fuiste Tú”, tema que fue nominado como mejor canción del año en el 2012.

Ricardo Arjona describió su álbum como un viaje a 14 mundos, una historia en cada canción. "Arranqué hace meses. Sin saber bien por qué, la locura de subirme a aviones que me llevaran a cualquier lado. Fui a Asia, África y a cualquier lugar que se pudiera buscando nada o quizás buscando un poco de lo que se me había perdido. No encontré nada como suele pasar, pero en el camino fui dejando canciones embarradas en sobres de hotel y pases de abordar. ¿El resultado? 14 piezas de la bitácora de un viaje que no terminará nunca aunque hoy lo encarcelo en este proyecto para que sólo así aprenda a volar como se merece."

Los conciertos íntimos de “Mundo Arjona” son exclusivos para sus miembros. Por una suscripción de $50.00 dólares anuales, los fans además de tener acceso a conciertos íntimos, pueden comprar en pre-ventas los boletos para la gira de Viaje, acceder a 200 canciones del catálogo de Ricardo Arjona y recibir su contenido exclusivo.

 

Escrito por: Tatiana Montes

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.