El nuevo trabajo discográfico de Ricky Martin saldrá en febrero

El cantante Ricky Martin sigue cosechando éxitos, su libro titulado "Yo" continúa en la posición #1 en la lista de los libros más vendidos por sexta semana consecutiva y la versión de su libro titulada "Me" debutó en la posición #5 de la lista "New York Times Bestseller". El primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico, la canción "Lo Mejor De Mi Vida Eres Tu" está en el puesto número #1 en Billboard, liderando la lista "Latin Pop Songs".

Desde el debut de la canción, la cual interpreta junto a la cantante española Natalia Jiménez, el tema se convirtió en uno de los más solicitados del momento. Además el cantante ya anunció el lanzamiento de su nuevo CD que saldrá a la venta a nivel mundial el 1 de febrero de 2011 y se titula "Música+Alma+Sexo". Su nuevo álbum cuenta con la producción artística de Desmond Child e incluye participaciones importantes, entre las que se encuentran el dúo Winsin y Yandel, la cantante Claudia Leite, Natalia Jiménez y Joss Stone.

También cabe destacar que Google publicó el famoso informe Zeitgeist con las palabras más buscadas del 2010 y que Ricky Martin está entre las más solicitadas de este año en el Web en diversas regiones principalmente en España, Costa Rica, Venezuela, República Dominicana, Guatemala, Honduras, El Salvador y Panamá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.