El otro lado de Mauricio Ochmann

El actor mexicano y protagonista de la telenovela “El Clon”, empieza una nueva etapa profesional, al entrar al mundo de la producción de cine.

Mauricio maneja su tiempo y profesión de una manera paralela con sus proyectos personales. En este caso, el actor produce un cortometraje al lado de Carlos Rodriguez, un consultor empresarial especializado en factor laboral.

“Yo no Fui” esta basado en el acoso laboral ó mobbing (moral y psicológico) que sufren los seres humanos en sus centros laborales, los cuales muchos de los casos se dan por jefes o los mismos compañeros de trabajo. Este problema lo sufren de la misma manera personas de diferentes niveles sociales, sexo y preferencias sexuales. El corto nos cuenta la historia de una empresa la cual carece de muchos factores desde lo laboral hasta lo ético.

Los actores que le ponen vida a los personajes son: Enoch Leaño, Flor Payán, Odyn Dupeyrón, Pablo Laffite, Yolanda Orozco y el mismo Mauricio Ochmann. Este viernes 23 de abril, el cortometraje se presentará oficialmente a los medios de comunicación mexicanos, en el Distrito Federal y contará con la presencia de ambos productores.

Foto cortesia: Media Connection

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.