El Patrón regresa “INVENCIBLE”

Con la dulzura, carisma y sencillez que lo caracterizan regresa Tito "El Bambino", presentando su nueva producción "INVENCIBLE". En una entrevista exclusiva para VIPLATINO compartimos con el exitoso boricua, quien nos presentó la tan esperada producción discográfica, que le da continuación al éxito internacional de "EL PATRON".

Este álbum es el cuarto de su carrera como solista y lo establece definitivamente dentro de una categoría musical propia, que bien podría llamarse 'Pop Urbano'. No obstante, el reggaeton sigue estando presente en esta producción. En el álbum destacan magistrales fusiones de ritmos tropicales con bases de reggaeton, adornadas algunas con sutiles y acertados arreglos de cuerdas que se convierten en marcos perfectos de líricas contundentes.
 
Además cuenta con los principales artistas de estos géneros: Daddy Yankee, Gilberto Santa Rosa, Wisin & Yandel, Hector Acosta 'El Torito', Noel Schajris (ex-Sin Bandera) por solo mencionar algunos de los que lo acompañan, haciendo de sus colaboraciones una experiencia única.
 
"He Disfrutado mucho todo el proceso de creación de esta nueva producción", expresó el artista puertorriqueño. "Hoy me enorgullece presentar 'Invencible', dedicado con amor a mis fans y a todos aquellos que percibimos cada tropiezo u obstáculo en la vida como una oportunidad para levantarnos, aprender y seguir adelante. Bajo la sombra de Dios, sencillamente somos INVENCIBLES."
 
“Llueve el Amor” es el primer sencillo promocional que se desprende de este álbum, además cuenta con versiones adicionales en las que colaboraron artistas como Banda El Recodo, Lucero y el salsero Jerry Rivera.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.