El pianista Arthur Hanlon nominado al premio EMMY

Arthur Hanlon se encuentra nominado a un Emmy en la categoría “Craft Specialty” de la edición 53 de los Premios Emmy de Nueva York como el artista, compositor y arreglista de “Esta Navidad”, el jingle producido por WXTV, Univisión 41, durante su campaña de Navidad del 2008. Los Premios Emmy 2010 serán otorgados en una gala el domingo, 18 de abril en el Marriot Marquis de Times Square en Nueva York.

La canción de esperanza, que Arthur compuso junto a Claudia Brant, fue seleccionada por WXTV, Univisión 41, como su jingle navideño del 2008. WXTV produjo el spot televisivo, con Arthur junto a su bien conocido piano Baldwin color azul eléctrico, y con la cantante Janina como artista invitada. El spot salió el aire durante el mes de diciembre en WXTV, Univisión 41 en Nueva York y también en otras estaciones de Univision en todo el país.

“Esta Navidad fue escrita como una canción de esperanza en un momento en que muchas personas habían perdido esa esperanza”, dijo Arthur. “Fue un privilegio que Univision llevara este mensaje musical a los televidentes del país”. Arthur también fue artista invitado en el programa de WXTV “Lo Mejor del New York Auto Show,” que también fue nominado a un Emmy en la categoría de “Special Event Coverage”.

“Arthur continúa la promoción de su aclamado álbum Piano Sin Fronteras, una colección de temas originales que incluye temas instrumentales y duetos con algunas de las más grandes estrellas de la música latina, como Luis Fonsi, Juanes, Laura Pausini, Myriam Hernández, Alexandre Pires, Ricardo Montaner y Sergio Vallín (Maná). “No Borders“, el nuevo sencillo instrumental de Arthur, está actualmente sonando en las emisoras de smooth jazz de todo el país.

Para ver “Esta Navidad,” haz clic aquí:

www.youtube.com/watch?v=CnMHZF9ENAw

Para más información sobre Arthur Hanlon, visite:

www.arthurhanlon.com

www.facebook.com/ArthurHanlonMusic

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.