El Reencuentro en Venezuela junto a Guillermo Dávila

La banda que alcanzó el éxito en los ochenta con su disco “Quiero ser” regresa a Venezuela para retomar la gloria y conquistar nuevos mercados.

Hay épocas que marcan la vida de una persona, canciones que pasarán de generación en generación y artistas que con los años forman parte de la historia musical. Los ídolos de los ochenta revivirán la década en un concierto el próximo  14 de abril en la terraza del C.C.C.T.

Los ochenta fue una década protagonizada por varias estrellas musicales que contaron con la admiración del  público Latinoamericano, tal es el caso de la revolución de las bandas juveniles. En esta oportunidad se dará el Reencuentro de René Farrait, Johnny Lozada, Ray Reyes, Charlie Masso y Ricky Meléndez quienes regresan a Venezuela para interpretar sus famosas canciones como “Súbete a mi moto”, “Claridad” y “Mi banda toca el rock”.

El cantante, compositor y actor Guillermo Dávila será el encargado de acompañarlos en el encuentro con su público venezolano. Por su parte, Guillermo promete brindar un espectáculo cargado de bonitos recuerdos y convertir la terraza del C.C.C.T. en un show íntimo para los amantes de la década de los 80 quienes disfrutarán de los éxitos que hicieron de Guillermo Dávila uno de los mejores intérpretes venezolanos, tales como “Sólo pienso en ti” “Cuando se acaba el amor” y “Barco a la deriva”.

Las entradas para El Reencuentro están a la venta en las TAQUILLAS LIVETICKETS Sambil, C.C.C.T. y Lomas de la Lagunita y a través de la página web  http://www.livetickets.com.ve

 Para mayor información sobre este y otros eventos de SOLID SHOW,  ingresa a www.solidshow.com, visita la página en Facebook  http://www.facebook.com/SolidShow y síguelos a través de su cuenta en Twitter: @solidshow2050

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.