El rock suena fuerte en Venezuela con Greasy Grapes

Greasy Grapes es una banda de Rock & Roll nacida en Caracas a principios del año 2006 influenciada por la música tradicional del sur de los Estados Unidos. Música que a su vez sirvió de inspiración a grupos legendarios de los 70’s como Led Zeppelin, The Rolling Stones, Faces y Lynyrd Skynyrd, entre otros. La banda está integrada por Leo Laya (Voz líder), Antonio Romero (Guitarra), Alberto Márquez (Bajo) y Rafael Márquez (Batería).

En Abril de 2009, después de meses de composición, pre-producción, maquetas y ensayos Greasy Grapes presenta su álbum debut, At the Back of the Hill, un CD con 11 temas originales lleno de sonoridades vintage de variados estilos musicales en una mezcla de rock, soul, blues y country. Este fue grabado en Caracas por Francisco Domingo en True Digital Estudio, producido y mezclado por Antonio Romero y Rafael Márquez en BeatMakers Studio y masterizado por el reconocido Bob Katz en Digital Domain Studios Orlando, Florida.

Greasy Grapes es una propuesta de calidad, con músicos experimentados que se entregan a su arte desde Suramérica, mostrando una visión global que me hace sospechar que con el tiempo traspasará fronteras. Sinceros, naturales y muy profesionales se mostraron los integrantes de Greasy Grapes en esta video entrevista exclusiva para VIP Latino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.