El romance Waka-Waka

Por muchos meses se especuló acerca del romance que se decía podrían tener el futbolista del Barcelona y la selección de España Gerard Pique y la cantante colombiana Shakira. Se conocieron aparentemente durante la Copa Mundial el verano pasado mientras ella trabajaba, incluso la cantante mostró su apoyo a la selección Española desde el principio del campeonato. Poco a poco se fue cuestionando por qué la cantante pasaba mucho tiempo en la Madre Patria, sobre todo en Mallorca, en donde el futbolista tiene casa. Después de que Shakira hiciera público su rompimiento con su novio de once años Antonio de la Rúa a finales del 2010, en donde se alega que la pareja se distanció en agosto, la artista explicó que la ruptura era temporal.
 
Los medios de comunicación empezaron a notar que Shakira y Pique formaron una instantánea amistad durante finales del año pasado y este año. El futbolista publicó una foto en su página de Twitter en donde estaban amigos y entre ellos la cantante, incluso se cuestionó al jugador acerca de Shakira y él alegaba solo ser “amigos”. La cantante por su parte pedía que se ignoraran los rumores de este nuevo romance, porque no eran ciertos. La gente por su parte, fue entrando en el morbo de este par, en un partido del Barcelona hace un par de semanas la hinchada gritaba al jugador “Waka-Waka”!
 
Pero la prensa como es de esperar, pedía más, ¡así que empezó la cacería! Y después de semanas de arduo trabajo por fin se dieron a conocer las fotos de Shakira y Pique tomados de la mano saliendo de un restaurante en la ciudad de Barcelona el pasado domingo. Al parecer la parejita salió a cenar después del encuentro que tuvo el Barcelona y el Atlético. Estas fotos dieron la vuelta al mundo y se rumora que ya tienen el modesto precio de nada más y nada menos 100,000 euros por parte del audaz paparazzi que logro conseguir estas fotos.
 
Ahora, esto deja muchas preguntas. ¿Será que por fin la parejita decidió salir a la luz pública y demostrar su amor a los cuatro vientos? ¿Será un truco publicitario? ¿O en un par de semanas saldrán ambos a desmentir las fotos con excusas muy bien preparadas por sus respectivos representantes? Solo queda esperar y ver, qué se dirá después de haber visto las fotos de esta parejita tan “Waka-Waka”.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.