El sabor de la “Salsa Palooza”

El concierto realizado por los cantantes salseros puertorriqueños, Eddie Santiago, Jerry Rivera y Tito Rojas fue todo un éxito, el Lehman Center estuvo completamente lleno la noche del pasado sábado y todo gracias a la convocatoria que el género de la salsa obtiene.

El primer cantante en subir fue Eddie Santiago, él deleitó al público con sus ya conocidos temas románticos tales como: “Mía” e “Insaciable” los cuales fueron coreados por sus fans de principio a fin. Pero sin lugar a dudas, fue el tema “Lluvia” una de las canciones favoritas de los presentes. Finalmente Eddie Santiago se despidió de los asistentes y a petición de los mismos, interpretó dos temas más, cerrando con “Tú me Quemas”.

Seguidamente, Jerry Rivera hizo su aparición en tarima en medio de múltiples gritos de sus fanáticas, las cuales no dudaban en gritar su nombre o un “Te amo Jerry”. “Cara de Niño” “Una y mil Veces” “Que hay de Malo” fueron algunos temas interpretados por el boricua. La anécdota de la noche fue que una fan se le acercó a darle un beso y con ello dejó marcado sus labios en la mejilla izquierda del cantante, luego una dulce abuelita limpió con un pañuelo dicha marca y Jerry le agradeció el gesto con un gran beso.

Con broche de oro cerró el concierto Tito Rojas, quien con su potente voz y su música puso de pie a los asistentes. “Tormenta de Amor” “Nadie es Eterno” “Por Mujeres Como Tú” fueron algunos de los temas interpretados por “El Gallo”. Muy orgulloso de ser Puertorriqueño, Tito Rojas saludó a muchas de las ciudades de la “Isla del Encanto” y al final paseó la bandera Puertorriqueña por todo el escenario. Para finalizar cantó “Señora de Madrugada” pero el público asistente netamente salsero le pidió otra, haciendo que regrese a tarima el intérprete de “Ayer Me Dijeron”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.