El sacrificio de Marjorie de Sousa

Con el papel más exigente de su carrera actoral, la actriz venezolana Marjorie de Sousa regresa a las pantallas estadounidenses con el personaje de Clemencia Astudillo Talamonti en la telenovela "Sacrificio de Mujer" junto al galán Juan Alfonso Baptista.

Clemencia es una mujer que sufre el abandono del hombre que ama, Luis Francisco Vilarte; y que al enfrentar esa traición se vuelve en una mujer de acero.  Marjorie interpretará las tres etapas de la vida de la protagonista, trabajo muy exigente para cualquier actor, es por eso que la venezolana se preparó bajo la tutela de la talentosa actriz mexicana, Adriana Barraza.

Marjorie no sólo se preparó en lo actoral sino también en la caracterización de su personaje, pues cambió totalmente su look.  Para esto tuvo que cambiar el color de su cabello, pasó de rubio a oscuro, y finalmente tuvo que hacer lo opuesto a lo que generalmente todas las mujeres anhelan, subir de peso para así poder caracterizar a una mujer mayor.

"Sacrificio de Mujer" está al aire de lunes a viernes a las 12pm E-11am C por Univisión.

Fotos cortesía: Media Connection Intl.

2 thoughts on “El sacrificio de Marjorie de Sousa

  • 29/04/2011 at 6:15 pm
    Permalink

    Hola estuve la semana pasada en Orlando, Florida una semana y vi la telenovela la verdad ke esta padrísima como le podré hacer para verla vía Internet desde mty, N.L. Méx. Me encanto y toda la semana la vi antes de irme a los Parkes por favor que alguien me diga como puedo seguir los capítulos aquí los vemos por tvolución los capítulos que van pasando de la telenovelas de Televisa , ustedes como lo manejan, me gustaria que me pudieran apoyar, saludos y gracias….

  • 01/05/2011 at 2:41 am
    Permalink

    @Lulu: Lo único que se nos ocurre es que quizas puedas encontrar los capítulos de esa telenovela a través de You Tube. Suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.