El sueño de María Celeste Arrarás se hizo realidad

Este lunes 27 de septiembre, deslumbrantemente y requeteguapa, María Celeste Arrarás celebró sus 50 años de vida con el mejor de los regalos, el nuevo set de su tan sintonizado programa “Al Rojo Vivo”, en donde estuvo acompañada por ejecutivos de la cadena, su gran equipo incluidos los camarógrafos, el Presidente de Telemundo, Don Brown, e invitados especiales.

Después de ocho años al aire, la presentadora y periodista boricua, hizo de su sueño una realidad y así lo expresó:

“He tenido el mejor cumpleaños en mucho tiempo. Yo llevaba años deseando un nuevo set y sobre todo que fuera igualito a este, en mis sueños yo lo veía así. Estoy muy emocionada y es el mejor regalo que pudo haberme dado Telemundo. Quedó espectacular”.

En la alegría de celebrar la cadena Telemundo con su estrella, no faltó el pastel y el brindis con champán para seguidamente cantarle el felíz cumpleaños, recibiendo además un regalo sorpresa.

“Me quedé en shock porque yo me iba a comprar un IPad, estaba en eso esta semana y no había podido porque estábamos con los ensayos del nuevo set y no llegué a la tienda. Si me llego a tardar dos días más me lo compro yo”.

María Celeste, una de las presentadoras de televisión del momento y una de las mujeres con mayor éxito y fama en la actualidad, no se olvida de su público. Aprovechando el mes de la Herencia Hispana envió este mensaje:

“En el mes de la Hispanidad estamos celebrando lo que nos une a nosotros como pueblo que es el ser hispano. Nuestro idioma, nuestras raíces, nuestra cultura, nuestra tradición. Así que me uno a todos ustedes porque soy una de la comunidad, mas allá de lo que hago para vivir como presentadora y me siento muy orgullosa”.

El set está completamente dotado y la decoración no se hizo esperar con los colores muy…… ‘Al Rojo Vivo’. Cada fotografía expresa un sentimiento.

¡Felicitaciones querida amiga!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.