El trio de la historia

En conferencia de prensa en la ciudad de Los Angeles, se anunció ayer la gran gira de los tres grandes y sexys cantantes del momento Enrique Iglesias, Prince Royce y Pitlbull. Este tour será llevado a diferentes escenarios de los Estados Unidos, desde su anuncio los fans no han dejado de celebrar tremenda unión de talentos y lo vienen manifestado a traves de las redes sociales.

El ahora "Trio de la Historia", se presentó en vivo en un show de farandula que se transmite a nivel nacional en los estados Unidos, para anunciar la noticia a los fans. Enrique lució un look muy casual, mientras que el estilo de Prince Royce estuvo entre lo casual y lo elegante, por otro lado "Mr. 305" optó por lo elegante.

"Ojalá sea la gira más exitosa y divertida que hayan visto" dijo Enrique refiriendose al público. "Para mí es un honor, no mr lo creo todavía" comentó "El Principe de la Bachata", Prince Royce. A la pregunta de cómo será dividida la presentación del show entre ellos, Pitbull respondió en medio de risas "Esto es una croqueta preparada, Prince es el pan, Enrique también y yo soy el relleno".

La gira empezará el 22 de septiembre en la ciudad de Boston y concluirá el 22 de octubre en Miami, así recorrerá casi 20 ciudades de los Estados Unidos. Los tickets estarán a la venta a partir de este 20 de mayo. Esta es la lista oficial de la gira:

Sept. 22 Boston, MA

Sept. 24 Newark , NJ

Sept. 27 Washington DC

Sept. 29 Toronto, ON

Sept. 30 Detroit, MI

October 1 Chicago, IL

Oct. 6 Los Angeles, CA

Oct. 7 San Jose, CA

Oct. 8 Las Vegas, NV

Oct. 12 Houston, TX

Oct. 13 San Antonio, TX

Oct. 15 El Paso, TX

Oct.r 16 Laredo, TX

Oct. 18 Dallas, TX

Oct. 20 Atlanta, GA

Oct. 21 Orlando, FL

Oct. 22 Miami, FL

 

Para más información:

www.AEGLive.com.

Foto cortesía: Jennifer J. Nieman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.