El Unplugged de Anaís Vivas, una de las voces más hermosas de la música actual

AV1 Una velada cargada de emoción y música fue lo que se vivió la noche de este miércoles en la sala de conciertos del BOD Corp Banca Centro Cultural. Tras la presentación del locutor Francisco Granados, el “Unplugged” de Anaís Vivas fue una cita con una de las voces más hermosas de la música actual y la fusión de su talento con una banda de excelentes músicos e invitados especiales.

 “Un mundo sin jamás”,  “Ser”, “Un silencio”, “Nada mejor que tú” y “Me va a extrañar”, con la que rindió homenaje a Ricardo Montaner, fueron parte del show.  “Mamita” sirvió para dar paso al primer invitado de la noche: Beto de la agrupación Rawayana, logrando un tema que combina reggae con pop y la dulce voz de Anaís, quien tuvo dos cambios de vestuario y una imagen impecable.

Emocionada, la joven compartió un show de hora y media, en el que la acompañó una banda formada por destacados músicos: Gabriel Chakarji (piano),  Rodner Padilla (bajo), Adolfo Herrera (batería), María Fernanda Montero (violín) José Oliveira (saxofón) y Carlos “Potoko” Gómez (guitarra).

“Defying Gravity” de la banda sonora de Wicked, dejó en evidencia la poderosa voz de Anaís y su gusto por los musicales, temas en los que su agraciada voz destaca como nunca. Pasando al terreno  de la música criolla, con el tema “Mi querencia” hizo honores al maestro Simón Díaz; luego siguieron “On my own”, el bolero “Desesperanza” y “Así de fácil”. Seguidamente,  el dúo con el cantante Carlos Angola fue el momento cumbre del concierto, por la espectacular combinación de ambas voces en escena, que arrancó innumerables aplausos del público.

AV3

 

 

 

 

 

 Haciendo gala de su sencillez y narrando las historias de cada tema seleccionado para la cita, Anaís Vivas interpretó “Fading into blue”, “No fue suficiente”  y “El Mundo Que Soñé”, canción dedicada a la paz en Venezuela en la que cantó junto a Víctor Drija y Lionel, mientras que Jorge Glem destacó en el cuatro. “Dont rain on my parade” y “Muero por Ti”, que corearon sus fans en primera fila y el público presente, sirvieron de cierre a un “desconectado” que dejó en evidencia que Anaís Vivas deja huella en la música hecha en Venezuela con su propio sello.

 

Más información en www.anaisvivas.com

Síguela  en su cuenta de Twitter @AnaisVivas y Su FanPage en Facebook www.facebook.com/vivasanais

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.