El urgente regalo de reyes que recibirán algunas celebridades

Tradicionalmente cada 6 de enero se celebra el día de los Reyes Magos en Latinoamérica, el Caribe y España. En partes de Sudamérica la celebración lleva otro nombre, pues se le conoce como “bajada de reyes” donde se hace una gran fiesta en honor a Gaspar, Melchor y Baltazar. Según las creencias caribeñas si quieres que los tres reyes te traigan regalos debes escribirles una carta y dejarla debajo de tu cama dentro de una caja con pasto (para los camellos) y agua (para los sedientos reyes). Independiente de la manera como lo celebres al final la diversión es la misma. 

Definitivamente nuestras celebridades por más que sean inalcanzables y lo tengan aparentemente todo lo que se pueda desear, existen por ahí algunas cosillas especiales que necesitan con mucha urgencia y que los bondadosos tres reyes gratamente les podrían dejar como regalo. Aquí los nombres de aquellos artistas que están en la lista urgente de los reyes:

Alicia Machado: La guapa ex-Miss Universo, actriz y cantante venezolana, quizás reciba un mapamundi para que vea y aprenda la diferencia entre China, Corea del Norte y Corea del Sur. Esto referente a la metida de pata que hizo en su cuenta de Twitter al pedir un cese de enfrentamiento entre las Chinas, cuando los enfrentamientos eran entre Corea del Norte y del Sur.

Paulina Rubio: “La Chica Dorada” podría ser la sortaria ganadora de un diccionario electrónico para corregir sus penosas faltas de ortografía al escribir en su cuenta de Twitter. Entre otras, la noticia que sería madre primeriza. La Pau escribió: “Voy hacer mamá” cuando debió escribir “Voy a ser mamá”. Eso sin contar con sus conocimientos de fútbol.

Vadhir Derbez: El flamante ganador del show  “Mira quien baila” no tuvo tiempo de celebrar al máximo su título, pues días después de la gran final, fue arrestado por manejar con exceso de velocidad por las calles de  Key West, Florida. Lo increíble de todo fue que su novia, Ana María también fue arrestada cuando iba a pagar la fianza de su novio, por ir manejando supuestamente demasiado lento. A lo que quizás los Reyes Magos le puedan traer a Vadhir una máquina para leer la velocidad de los carros y de paso él lo comparta con su novia.

Cristian Castro: Al conocido cantante mexicano le vendría bien un libro de historia, pues es evidente que no conoce a los personajes protagónicos de la independencia de México.

"Octavio Paz, y esta chica De la Cruz … Sor Juana Inés de la Cruz, esta chica es la que más admiro", respondió el intérprete a una pregunta sobre su héroe favorito de la historia, en una entrevista que transmitió el programa ‘Hoy’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.