Eli Jas es la cantante del tema de la serie ‘Quiero Mi Baby’ por el canal Tr3s

 

Eli Jas fue presentada por Tr3s en el 2012 a través de Descubre & Download con su sencillo “Tú Me Haces Volar”, el cual tuvo miles de descargas convirtiendo a Eli en la D&D más exitosa hasta el momento. La latina de descendencia Chilena, Panameña y Dominicana es la quinta esencia de Nueva York. Nacida en Chelsea, Manhattan, la joven de 20 años esta estremeciendo la industria de la música latina con sus frases de R&B, sus melodías pop y su seductora voz. Su combinación entre el género pop y bachata ha resultado ser increíblemente contagiosa. Su primer sencillo da un adelanto al ritmo que tendrá su primer álbum Choose, el cual está programado estrenarse en verano del 2012. 
 
 
Cargado de "pop, R&B y tecno" y aunque Eli no tiene hijos, le gusta la nueva serie de Tr3s, la cual "trata de cosas que pasas cuando llega un nuevo baby a la familia". Eli trabaja junto al integrante de Taxi Amarillo, el músico Chris Hierro, y dice sentirse influenciada por la música de Romeo Santos.
 
Tr3s expande su franquicia con una nueva serie que muestra a padres biculturales enfrentando situaciones tales como: escoger el nombre de sus bebé, la religión, las supersticiones, la inmigración y el lenguaje, entre otras realidades
 
El show se estrena cada lunes a las 9pm, a partir de 16 de Abril
 
Tr3s: MTV, Música y Más, uno de los destinos principales de entretenimiento para los Latinos en los Estados Unidos,  anuncia el estreno de Quiero Mi Baby, que tiene como tema principal a la nueva cantante Latina Eli Jas. La nueva serie expande la franquicia #1 de Tr3s “Quiero Mi” y da a conocer las realidades que enfrentan los padres de diferentes culturas. Los nuevos padres se enfrentan y las familias se desafían en temas como el idioma, la religión, las tradiciones, las supersticiones, la crianza, la inmigración, y el criar al bebé lejos de la familia. Quiero Mi Baby se estrena en Tr3s todos los lunes a las 9pm a partir del 16 de Abril.
 
La canción del show “De Nuevo”, es el nuevo tema de Eli Jas, el cual captura los sentimientos del show; un nuevo comienzo y el amor puro que supera lo bueno y lo feo. La cantante/compositora, Eli, aparece en el video oficial “De Nuevo”, el cual ya está disponible en www.Tr3s.com. El video tuvo como productor ejecutivo a German Verdi y como Director Creativo a Trevor Lafargue, ambos de Tr3s.
 
“La inspiración que hay detrás de “De Nuevo” viene de la sensación de amar incondicionalmente a alguien. De cómo alguien que recién conoces puede hacerte sentir que lo conoces de toda la vida, un amor tan fuerte que está por encima de cualquier situación” comenta Eli Jas en entrevista con VIP Latino. Ella nos confiesa estar "muy contenta, muy feliz de tener esta oportunidad". Su primer sencillo da un adelanto al ritmo que tendrá su primer álbum Choose, el cual está programado estrenarse en verano del 2012.
 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.