Elizabeth Gutiérrez confiesa estar como Shakira

"Estoy loca con mi tigre, loca loca loca" es parte del coro de la canción de la colombiana Shakira, y es exactamente así mismo que la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez, declaró frente a cámaras haber estado fuera de sus cabales durante el tiempo de convivencia con el actor cubano y padre de sus hijos, William LevyElizabeth dió estas declaraciones durante una entrevista al programa de farándula dominical "Sal y Pimienta" para la cadena Univisión.

No es un secreto que la pareja está pasando por un conflicto matrimonial y esta entrevista ha sido quizas la única que ha dado la actriz, después de aquel famoso comunicado de prensa que ella mandó a los medios de prensa, comunicando su separación del actor cubano.  La actriz estaba muy relajada, sonriente, luciendo muy sexy.  Explicó que ya era el momento en que ella tenía que dar la cara y ser ella misma, sin tener que estar detrás de algún personaje de telenovela.  Ella contó que actualmente la pareja está en un proceso, que siempre fueron una pareja muy apasionada, que se amaron intensamente y aclaró que ambos eran carácter fuerte, cosa que quizas complicó la convivencia.  Que están separados, pero no del todo, pues tienen a sus dos hijos y eso siempre los tendrá unidos.

Respecto a como ella está manejando la situación la mexicana dijo: "Es fuerte, de verdad que no es fácil, eres un ser humano y si te empiezan a crear dudas pero al final del día lo que importa es esa comunicación con tu pareja, es verlo a los ojos, estar en la cama con esa persona y sólo tú y él saben la verdad de tu relación.  Al principio, te puedo decir la verdad, me volvía loca, veía revistas y lo llamaba y le decía, lo llamaba luego, luego ¿Qué es esto que está saliendo y tarararara? ¡Pobre! Osea pobrecito, porque aparte de lidiar con la prensa, tenía que venir a su casa y lidiar con una mujer loca".

Elizabeth recalcó con respecto a la actual relación sentimental con el padre de sus hijos ambos están tratando de superar, pues el amor que se tienen es muy fuerte. Esta ha sido la verdad de la actriz, ahora tocará esperar la verdad de su pareja, William Levy.

Fotos: Elizabeth Gutiérrez Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.