Elvis y el Presidente

El merenguero por excelencia, Elvis Crespo participará en el Hispanic Congressional Caucus Annual Awards Gala en Washington DC, donde fué uno de los invitados de honor para cantarle al Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. El multifacético cantante interpretará muchos de sus éxitos entre ellos “Suavemente” y “Pintame”. Todo este gran evento se llevará a cabo este miércoles 15 de septiembre donde también estarán varias personalidades del mundo de la política y la farándula.

“Como latino, como puertorriqueño, me siento halagado. El que hayan contado conmigo en esta actividad donde se premia a los latinos que de una forma u otra han contribuido al desarrollo de esta gran nación”, comentó Elvis Crespo desde su estudio de grabación.

Por ahora, Elvis se encuentra trabajando en su próxima producción discográfica titulada “Indestructible”  la cual saldrá al mercado a finales del presente año. El primer sencillo del álbum será “Hey Dude”. Esperemos qué sucederá con el boricua y su tan esperado encuentro con el Presidente Obama; si desea seguir paso a paso las ocurrencias de Elvis Crespo en Washington DC, sígalo a través de su cuenta en Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.