Emma Watson se retira del cine

La popularidad de Emma Watson, llegó con el papel de Hermione en la saga de “Harry Potter”. Sin embargo, a pesar de los triunfos cosechados, la joven actriz acaba de confesar a la prensa que está en un punto en el que necesita más tiempo para sí misma y así decidir qué hacer con su vida. Por lo que está contemplando seriamente la posibilidad de retirarse del cine, al menos por una temporada, hasta que “recargue baterías”.

Emma Watson acaba de terminar la grabación de las últimas dos películas de la saga que la lanzó al estrellato, “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, y ahora sólo piensa en retirarse unos meses para reflexionar sobre su futuro.

“Creo que tengo que tener la confianza suficiente en mí misma aparte de la interpretación”, confiesa la actriz. “Sé que puedo interpretar a Hermione, pero no sé… Necesito recargar baterías, irme, y ser un poco yo misma durante un tiempo”.

Watson, que ha estado combinando su rol en “Harry Potter” con sus estudios en la universidad de Brown, ha decidido finalmente centrarse en terminar su carrera y en enfocarse con calma en lo que realmente quiere hacer para su futuro.

A diferencia de sus compañeros de reparto, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, quienes siempre han declarado públicamente su intención de continuar con su carrera en el séptimo arte, para Emma Watson nunca ha sido claro si verdaderamente ser actriz es lo que ella quiere hacer por el resto de su vida. De momento, sus seguidores tendremos que esperar con paciencia por una temporada y conservar la esperanza de que la talentosa actriz decida regresar al mundo del cine a acompañarnos en la pantalla grande. ¡Buen viento y buena mar queridísima Emma!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.