En colaboración histórica, Dulce María, Arthur Hanlon y Chino & Nacho graban “Navidad Navidad”

Tres artistas únicos de Universal Music Latino—La cantante pop Dulce María, el pianista Arthur Hanlon y el dúo ganador del Latin Grammy Chino & Nacho— se reunieron en un estudio de Miami para una histórica colaboración: La grabación de una nueva versión del clásico “Jingle Bells”. El tema, cuya letra en español fue escrita por Arthur, tuvo tanto impacto que fue seleccionado por Univisión como la canción de su spot navideño en 11 mercados en todo el país.

 
Con ese fin, los tres artistas se dieron cita en una locación en Miami donde, la afiliada de Miami, Univisión 23, durante un día entero, filmaron el spot de 60 segundos que, a partir del 23 de Noviembre,  se ve por Univisión en Miami, Nueva York, Puerto Rico, San Francisco y otros mercados de Estados Unidos.
 
Además, Universal Music Latino lanzará a la venta el tema “Navidad Navidad” en formato digital el 7 de Diciembre.  Esta marca la primera vez que los tres artistas graban juntos, y la primera vez que tres artistas de esta talla graban un tema navideño.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.