Ennio Emmanuel pone a todo el mundo a moverse con su nuevo sencillo “Baila, Baila”

 El nuevo sencillo musical pondrá a bailar a las personas de principio a fin, motivándolas a olvidar las penas del pasado.

El joven cantautor Ennio Emmanuel regresa a la escena musical con el disco “Ojalá”, una producción cargada de buena energía y melodías que fusionanel rock, el pop y la música electrónica.

El primer sencillo promocional se titula “Baila, Baila”, un tema escrito por Ennio junto al compositor argentino Federico Vilas, quienes unen sus talentos en esta contagiosa canción que sin duda pondrá a bailar a las personas de principio a fin, motivándolas a dejar las penas atrás y a disfrutar de la vida.

El esperado proyecto está disponible en su edición extendida  bajo el sello  EEEntertainment, fundado y dirigido por este multifacético músico
quien estuvo involucrado en todos los aspectos de la producción.

“Escribí muchas de las canciones y colaboré activamente como productor”, expresó Ennio, agregando que este nuevo proyecto discográfico les atraerá a todos. “Ese ha sido mi gran sueño, llegar a todo tipo de público sin distinción”.

Aunque nació en la ciudad de Nueva York, Ennio se ha convertido en un representante de la cultura latina, gracias a la sangre puertorriqueña que corre por sus venas.

La mezcla de sonidos electrónicos con la música latina, además de ser una representación artística de su vida y entorno familiar, es una propuesta musical con la cual desea inspirar a la juventud a explorar la riqueza del idioma y la cultura latina.

Con este objetivo emprenderá próximamente la gira Ojalá, patrocinada por  United Cultures® y Justo Lamas Group™, la cual incluye más de 75 presentaciones confirmadas en diferentes ciudades de los Estados Unidos. 

 Paralelamente a su carrera musical, Ennio Emmanuel no descuida su otra pasión,  su labor humanitaria. “Acabo de llegar de Honduras, de una zona necesitada de medicinas y doctores. Esta es otra de las facetas que realizo con enorme dedicación y amor”, indicó el artista, quien en años anteriores ha viajado a otras naciones llevando medicinas a las zonas afectadas por desastres naturales y a las regiones más desprotegidas de países como Haití, Ecuador, República Dominicana, Nicaragua, México, Costa Rica, y Ucrania.

De esta manera, el destacado intérprete fusiona virtuosamente su pasión por la música, el trabajo humanitario y la cultura latina; demostrando a la juventud que con dedicación y amor los sueños se pueden cristalizar.

“Ya sea en los conciertos o por medio de las redes sociales me gusta hablar de las complejidades que enfrentamos en la actualidad y la forma en que podemos superarlas”,indicó el dinámico cantautor, quien dentro y fuera del escenario motiva a los jóvenes a disfrutar de la vida, viendo más allá de sus limitaciones.

Por Fayra Castro

________________________________

Para más información:

Twitter: @ennioemmanuel

Facebook: Facebook.com/eeofficial

ennioemmanuel.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.