Enrique Iglesias presenta hoy “Cuando me Enamoro”

Con “CUANDO ME ENAMORO” Enrique cumplió uno de sus sueños al lograr que Juan Luis Guerra participara cantando a dueto con él y que además aceptara ser parte de la canción sin hacerle modificación alguna. Al respecto, Enrique comenta: “Como siempre he dicho, el señor Juan Luis Guerra es uno de los mejores compositores contemporáneos del mundo. Siempre tuve la inquietud de hacer algo importante con él y creo que todo llega en el momento perfecto. Me siento muy halagado de que a Juan Luis le haya gustado mi tema y estoy seguro que los fans lo van a recibir con mucho cariño”.

“CUANDO ME ENAMORO” fue compuesta por Enrique Iglesias con la colaboración de Decemer Bueno, dupla responsable del éxito mundial LLORO POR TI que alcanzó el número uno en 12 países y logró más de 700,000 descargas digitales a nivel mundial. “CUANDO ME ENAMORO” se estrena hoy y está disponible a la venta en tiendas digitales y teléfonos móviles.

Actualmente Enrique se encuentra poniéndole los últimos detalles al disco, que por primera vez en su carrera contendrá canciones originales en español y en inglés. Asimismo por primera vez, serán promocionados dos sencillos distintos en ambos idiomas de manera simultánea. Enrique cuenta con más de 55 millones de copias vendidas en su carrera. 19 temas #1 en el Hot Latin Songs de Billboard, más que ningún otro artista. Récords imbatibles e innumerables reconocimientos.

Por primera vez en su carrera, a diferencia de sus discos pasados, el nuevo álbum de Enrique Iglesias incluirá temas en español y en inglés distintos unos de otros. Enrique Iglesias presenta hoy “CUANDO ME ENAMORO”, primer sencillo en español de su nuevo álbum. El mismo saldrá a la venta en el mes de julio.

Baja Cuando Me Enamoro aquí:
http://bit.ly/cuando

Para más información sobre Enrique Iglesias ingresa aquí:
www.enriqueiglesias.com
www.universalmusica.com
www.universalmusica.com/enriqueiglesias
www.twitter.com/enrique305
www.facebook.com/enrique
www.myspace.com/enriqueiglesias
www.youtube.com/user/enriqueiglesiasplay

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.